Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 23 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ANUNCIA QUINCE MEDIDAS DE APOYO DE LA UE
De la Vega dice a los socialistas canarios que es "habitual" que las Fuerzas Armadas vigilen las fronteras
María Teresa Fernández de la Vega.
De la Vega acalló este martes las protestas de sus compañeros de partido en Canarias por la solicitud del Parlamento de que la Armada vigile las costas del archipiélago. El PSOE canario puso el grito en el cielo porque consideró que eso sería aplicar "la política de las cañoneras". La vicepresidenta del Gobierno aclaró que es "habitual" que las Fuerzas Armadas españolas realicen funciones de "vigilancia e información" en las fronteras.
ESTARÁN ALLÍ HASTA QUE SE DESPLIEGUEN LOS MOSSOS
Rubalcaba enviará más efectivos a Cataluña para atajar la ola de robos en viviendas
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha comprometido a enviar más refuerzos de guardias civiles a Cataluña para atajar la ola de robos en viviendas de pueblos y urbanizaciones, mientras que Mossos d'Esquadra, Guardia Civil y Policía Nacional han intensificado su coordinación en la lucha contra estos delincuentes. Mientras, varios vecinos del madrileño barrio de Moratalaz han denunciado una oleada de "secuestros exprés".
POR CONSEGUIRLOS CON PROGRAMAS AMARILLISTAS
The Times califica de "basura" los beneficios de Antena 3 y Telecinco
Los presentadores de Aquí hay tomate, de Tele5
El diario británico The Times examina en un artículo el "imparable éxito de la televisión basura en España", una fórmula que es "el sueño de los ejecutivos de televisión y la mina de oro de los anunciantes", y que coloca 18 programas semanales. Entre los programas basura cita Aquí hay tomate o Salsa Rosa. Los españoles, dice el artículo, nos pasamos tres horas diarias de media ante la caja tonta.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión José García DomínguezEducación en CataluñaSexo, drogas, rock and roll y pornoselectividad Fray JosephoLa sátiraLa imagen del PP Amando de MiguelLa lengua vivaSaber latín Lea el diálogoDel 23 de mayoCésar Vidal ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoMover el banquilloLucrecioSobre la pazPío MoaVioladores de la Constitución
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lo mejor de la COPE
"Paz"
Serafín FanjulRio CabeOriana Gabriel CalzadaInmigraciónServicios públicos y "xenofobia" Encarna JiménezTelevisiónMonstruos en Eurovisión José Vilas NogueiraComunismo y libertadQué raros son los italianos Llewellyn H. RockwellSanidad públicaDolor de muelas Lea el diálogoDel 17 de mayoFederico Jiménez Losantos Ignacio VillaInmigraciónUn Gobierno que ha perdido los papeles Alberto Benegas LynchObituarioEl coraje de Revel José Luis SardónAutodestrucciónDemocracia sin blindaje Lea el diálogoDel 11 de mayoIgnacio Villa Lea el diálogoDel 9 de mayoAleix Vidal-Quadras Lea el diálogoDel 8 de mayoLuis del Pino
Camisas transparentes para policías holandesas
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Cómo sabe Rubalcaba ahora que el alto el fuego de ETA es completo y real?
1. De la misma forma que sabe que Bono fue apaleado
2. Todo es posible en la comisaría de Canillas
3. Es mentira pero Zapatero ya ha anunciado la negociación
4. Así lo habrá acordado con la banda
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad