Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 24 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MANTIENE SUS PLANES NUCLEARES
Ahmadineyad amenaza con responder "duramente a la mera idea" de vulnerar los "derechos del pueblo" iraní
Mahmud Ahmadineyad.
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, advirtió hoy de que su país "responderá duramente a la mera idea" de que se vulneren los derechos del pueblo e instó a los iraníes a que se mantengan en alerta ante los intentos de "fomentar la discordia". Según informó la agencia oficial de noticias iraní, IRNA, Ahmadineyad aseguró que "los enemigos saben que no pueden causar el mínimo daño a los iraníes desde fuera y por eso intentan crear la discordia entre el pueblo".

SOBRE LA SITUACIÓN DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS EN BOLIVIA
La ausencia de Moratinos cuando tenía que responder una pregunta del PP obliga a suspender el pleno del Congreso
La ausencia del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, en el pleno del Congreso, donde debía responder esta tarde a una interpelación del PP sobre las defensa que hace el Gobierno de las empresas españolas en Bolivia, obligó a suspender la sesión. El diputado del PP Jorge Moragas iba a ser el encargado de defender la posición de su grupo parlamentario ante Moratinos, en la última interpelación de la sesión de control que celebraba la Cámara Baja.

RESPONSABLE TAMBIÉN DE ENTRENAR TERRORISTAS DE AL-QAEDA
Pakistán entrega a EEUU al sirio-español Mustafa Setmarian acusado de los atentados de Londres y Nueva York
Mustafa Setmarian Nasar, terrorista de Al-Qaeda.
El departamento de inteligencia del Gobierno de Pakistán ha confirmado la entrega a las autoridades estadounidenses del sirio nacionalizado español Mustafa Setmarian Nasar, dirigente de la red Al-Qaeda y relacionado con los atentados terroristas de 2001 en EEUU y 2005 en Londres. En España, el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón le reclama en el sumario abierto tras los atentados del 11-S. También está acusado del atentado cometido en 1985 en el restaurante "El Descanso" de Madrid. El criminal también conocido como "Abú Musab al-Suri" fue capturado en un enfrentamiento ocurrido el 31 de octubre de 2005 en Quetta.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad