Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 24 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Un Estatuto contra Andalucía
Aunque el texto sea una chusca imitación del Estatuto catalán, a los andaluces no se les va a dejar decidir. (...) Serán una "realidad nacional" a la fuerza y por aclamación unánime de la izquierda toda.
EDITORIAL  La desasistida incompetencia de un juez
La excarcelación del imputado por el 11-M Saed El Harrak no es más que una muestra del auténtico desbarajuste e incompetencia que destila toda la instrucción del caso.
Cristina LosadaDe rositas
La libertad no figura en el prontuario de las actrices de la rosa. Tan ausente está ese concepto de sus cabezas, que se revuelven contra la libertad de pensar que ese "proceso de paz" es un embeleco, una trampa y un subterfugio.
Ignacio VillaMás dura es la vida de un mentiroso
La semana pasada, en el Congreso, decía que el Gobierno no tenía certeza de la verdadera eficacia de ese alto el fuego, pero tres días después rectificaba y decía que ese alto el fuego era sólido y real.
Amando de MiguelMás que palabras
Es evidente la nefasta contaminación con los partidarios de Sendero Luminoso, la banda terrorista peruana. Se me ocurre que esa banda pasará, pero los senderos continuarán existiendo para gozo de los excursionistas y paseantes.
GEES Fuera de Europa
Mantener cerrado el mercado de defensa tendrá un alto coste para nuestros ejércitos.
Emilio J. GonzálezNo es oro todo lo que reluce
El crecimiento intertrimestral sufre una reducción de una décima frente a los tres meses anteriores. Es el primer signo de lo que empieza a advertir la OCDE: el cambio de tendencia que empieza a registrar la economía española.
Carlos Semprún MauraUn café con Savater
Los problemas de la inmigración son gravísimos, en efecto, pero en absoluto sería necesario ese aquelarre constitucional para que los países europeos concernidos adopten medidas comunes. Si no lo hacen es porque no hacen nada.
Aurelio Alonso CortésPolítica de tics y bla, bla, bla
Y es aquí donde el secretario de Estado pareció perder por K.O. técnico al espetar: "No va a alertar a los Estados Unidos lo de la alianza de civilizaciones... porque nadie sabe lo que es".
Enrique DansHackeando el futuro
Una empresa llena de hackers brillantes puede ser posiblemente más difícil de dirigir, pero sin duda estará más preparada para los posibles vaivenes del entorno.
Thomas SowellRozando el fraude
Cualquiera que sea el número o el tipo de inmigrantes que Estados Unidos quiera admitir en este país, esa decisión no significa nada a menos que el límite sea implementado en las fronteras.
Juan Manuel RodríguezEmociones artificiales
La maquinaria necesita fabricar superhéroes que tengan organismos a prueba de bomba, cuerpos capaces de subir el Izoard, y luego el Galibier o la Croix-de-Fer, y más tarde Colombiere.
Ricardo Medina Macías¿Amigo de los empresarios o de los consumidores?
No hay que confundir el libre mercado con el capitalismo de compadres; ni siquiera con cierta actitud "amistosa" hacia los hombres de negocios. La piedra de toque es el beneficio del consumidor. No hay otra.
Cox & ForkumAsignaturas obligatorias
Viñeta inspirada por los contenidos de los libros de texto de Arabia Saudí, supuestamente expurgados de intolerancia (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad