Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 24 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LO HACE CALDERA Y NIEGA QUE HAYA PRESIÓN MIGRATORIA
Zapatero se niega a contestar una pregunta sobre inmigración formulada por Acebes
El presidente del PP, Mariano Rajoy, no pudo asistir este miércoles a la sesión de control ya que acudió al entierro del padre de Javier Arenas. La pregunta central del PP la formuló pues el secretario general, Ángel Acebes, y debía contestarla el presidente del Gobierno. Pero Zapatero no ha querido hacerlo, ha delegado en el ministro de Trabajo, Jesús Caldera y además se ha ausentado del Congreso. El número dos del PP ha dejado constancia de la maniobra del Gobierno. En cuanto a la respuesta, según Caldera "no hay incremento de la presión migratoria sino desplazamiento".
CREAN UN CENTRO DE INTELIGENCIA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO
CiU pide a Zapatero que salga de Moncloa y pase una noche en la zona afectada por la oleada de robos
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció la creación de un Centro de Inteligencia contra el Crimen Organizado y dijo que el Ejecutivo es consciente de que, tras el terrorismo, esta delincuencia es el riesgo mayor para la seguridad. En este sentido, el senador de CiU Pere Macias i Arau, pidió a Zapatero que saliera una noche de La Moncloa para acudir a uno de estos chalés en los que se vive "auténtico pavor" por estos robos. Por cierto, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha declarado que todavía no sabe cuántos guardias civiles va a destinar a la zona.
EL CIENTÍFICO MÁS JOVEN EN GANAR ESTE GALARDÓN
El físico Juan Ignacio Cirac Sasturain, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2006
Juan Ignacio Cirac Sasturain.
El físico español Juan Ignacio Cirac Sasturain, que dirige el departamento de óptica cuántica del Instituto Max Planck de Alemania, fue galardonado este miércoles en Oviedo con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2006. Se trata del científico más joven en ganar este premio y se le concede el galardón "por su liderazgo mundial en la propuesta y desarrollo de la información cuántica, una nueva ciencia del siglo XXI que surge de combinar dos de las creaciones más notables de la ciencia del XX".
SU ABUELA, QUE VIVÍA CON ELLOS, TAMBIÉN PRESENTABA MALNUTRICIÓN
Detenido un hombre por dejar morir a su madre de hambre y suciedad en Barcelona

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Cristina LosadaEl cine ante ETADe rositas Amando de MiguelLa lengua vivaMás que palabras Lea el diálogoDel 24 de mayoFederico Jiménez Losantos Lo mejor de la COPE
Opá, yo viazé la pá
¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoMover el banquilloLucrecioSobre la pazPío MoaEl harén y los escarabajos
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Fray JosephoLa sátiraLa imagen del PP José García DomínguezEducación en CataluñaSexo, drogas, rock and roll y pornoselectividad Lea el diálogoDel 23 de mayoCésar Vidal Serafín FanjulRio CabeOriana Gabriel CalzadaInmigraciónServicios públicos y "xenofobia" Encarna JiménezTelevisiónMonstruos en Eurovisión José Vilas NogueiraComunismo y libertadQué raros son los italianos Llewellyn H. RockwellSanidad públicaDolor de muelas Ignacio VillaInmigraciónUn Gobierno que ha perdido los papeles Alberto Benegas LynchObituarioEl coraje de Revel Lea el diálogoDel 11 de mayoIgnacio Villa Lea el diálogoDel 9 de mayoAleix Vidal-Quadras Lea el diálogoDel 8 de mayoLuis del Pino
"Un brazo" por cuatro litros de gasolina
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué debería hacerse para acabar con el dopaje en el ciclismo?
1. Detener a los que usan drogas como hasta ahora
2. Hacer mucho más duros los controles
3. Que los medios de comunicación no legitimen a los delincuentes
4. No hay nada que hacer, hay que volver al ciclismo aficionado
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad