Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 25 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

"SE HA DAÑADO NUESTRO NOMBRE"
Liberty Seguros cancela el contrato de patrocinio con el equipo ciclista tras la detención de Manolo Saiz
Liberty Seguros ha anunciado su decisión de cancelar el contrato de patrocinio con el equipo ciclista del mismo nombre tras la detención el pasado martes de Manolo Saiz, director deportivo y accionista mayoritario de Active Bay, propietaria de la formación. Además, señala en un comunicado que siempre ha querido que prime una "cultura de juego limpio y tolerancia cero en materia de dopaje", cuestiones que reforzó en su contrato a finales de 2005. Por otro lado, la Cadena SER informa de que el corredor alemán Jan Ullrich podría ser uno de los implicados en la red de dopaje.
EL LIVERPOOL NO OFRECE DETALLES SOBRE EL TRASPASO
Morientes ficha por el Valencia días después de que su agente afirmara que no iba a regresar a la Liga española este verano
A través de su página web oficial, el Liverpool ha anunciado el traspaso del delantero español Fernando Morientes al Valencia, aunque de momento no desvela el monto de la operación. El Moro, que se ha quedado fuera de la lista de Luis Aragonés para disputar el Mundial de Alemania, ha marcado doce goles en los 61 partidos que ha disputado con los Reds. Su representante, Ginés Carvajal, dijo hace sólo unos días que el futbolista no iba a regresar a la Liga española este verano: "Son rumores que se inventa la prensa".
EL TAU VUELVE A ADELANTARSE AL AKASVAYU
Unicaja y Joventut se enfrentarán en semifinales de la ACB tras eliminar al Estudiantes y el Gran Canaria por la vía rápida
Ya está decidida la primera semifinal de los play-offs de la Liga ACB. El Unicaja y el DKV Joventut se enfrentarán a partir del próximo 1 de junio al eliminar ambos por la vía rápida al Adecco Estudiantes y al Gran Canaria Grupo Dunas, respectivamente. Los andaluces han ganado el tercer partido por 80-75, mientras que la Penya se ha impuesto por 81-76. Mientras, el Tau Cerámica vuelve a tomar ventaja (2-1) en su serie ante el Akasvayu Girona, al que ha vencido por 81-76. Este viernes se disputará el tercer partido de la eliminatoria entre el Winterthur FC Barcelona y el Real Madrid.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
PRIMERA DIVISIóNResultados38ª Jornada PRIMERA DIVISIóN38ª JORNADACLASIFICACIÓN SEGUNDA DIVISIóNResultados38ª Jornada
SEGUNDA DIVISIóN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 238ª JORNADALA QUINIELA
Blogs
Luis del Pino10 de junioLucrecioPuig, carné entre los dientesPío MoaColaboración con el terrorismo
La pregunta del día
¿Qué le parece que la Moncloa parase el año pasado la inspección de Afinsa?
1. Una decepción, ahora que sabíamos que el culpable era Aznar
2. Ya sabemos para lo que sirve la oficina de Miguel Sebastián
3. Solbes debería cerrar esa oficina de tráfico de influencias
4. El timo de la estampita es monclovita
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad