Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 26 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:11
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NO HAY HERIDOS NI DETENIDOS
La policía reabre el Congreso de EEUU tras una falsa alarma por un tiroteo que pudieron ser ruidos de una obra
Según informan la CNN y Fox News los ruidos que desencadenaron la alarma por un presunto tiroteo en el edificio Rayburn del Congreso de EEUU, pudieron provenir de una obra, en concreto de un martillo neumático. La Policía ha reabierto las instalaciones después de que agentes de diversos cuerpos policiales registrasen, una a una, todas las dependencias del edifico. Ni rastro de heridos y tampoco hay nadie detenido.
Y EL RESTO DE ORGANISMOS INTERNACIONALES
Blair urge una reforma de la "infraestructura institucional" de la ONU
El primer ministro británico, Tony Blair, declaró este viernes que es hora de que la comunidad internacional se reconcilie y deje atrás sus diferencias sobre Irak, y de que se aborde la reforma de la ONU para poder afrontar crisis similares. "La guerra (en Irak) dividió el mundo. La lucha de los iraquíes por la democracia debería unirlo", dijo Blair en un discurso en la Universidad Georgetown de Washington, antes de desplazarse de nuevo a la Casa Blanca para asistir a un almuerzo privado con el presidente de EEUU, George W. Bush.

INICIATIVA PARA EVITAR ENFRENTAMIENTOS CON AL-FATAH
Hamas ordena a su fuerza policial de tres mil terroristas que se retire de las calles de Gaza
El grupo terrorista Hamas, que controla el Gobierno de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), ordenó la retirada de las calles de la ciudad de Gaza de su fuerza de seguridad integrada unos tres mil terroristas que fueron desplegados el pasado diecinueve de mayo. La decisión fue comunicada por el ministro palestino del Interior, Said Siyam, en claro desafío al presidente Abú Mazen. Según fuentes oficiales, con la medida Hamas pretende evitar nuevos choques con los miembros del partido Al-Fatah como los que se han producido en la última semana.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad