Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 27 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

FISICHELLA PIERDE CINCO PUESTOS
Michael Schumacher saldrá último en el GP de Mónaco tras su polémica acción con Alonso, que suma una nueva pole
Tras una maratoniana reunión con los comisarios, éstos han decidido enviar a Michael Schumacher a la última posición de la parrilla de salida del GP de Mónaco. El alemán paró deliberadamente el coche en medio de la pista cuando estaba a punto de finalizar la tercera sesión de clasificación. Fernando Alonso marchaba más rápido que él y al ir a pasarle se topó con su Ferrari, que se había quedado parado en medio de la trazada. De esta manera, el asturiano logra la pole position para la carrera de este domingo.
PASÓ LA NOCHE EN LA CÁRCEL POR EL ESCÁNDALO DEL DOPAJE
El médico Eufemiano Fuentes sale de prisión tras abonar la fianza de 120.000
A las 20.30 de este sábado, el médico Eufemiano Fuentes ha salido de la prisión de Soto del Real tras abonar la fianza de 120.000 euros impuesta por el juez. Fuentes está implicado en la investigación de una supuesta trama de dopaje en el deporte español. El doctor abandonaba la cárcel en un vehículo todoterreno, acompañado por su letrado y una mujer, y no hizo declaraciones. José Luis Merino, otro de los implicados, abonó en la víspera la fianza y no pasó la noche en prisión. Los otros dos acusados, el ciclista Alberto León y el director adjunto del equipo Comunidad Valenciana José Ignacio Labarta, quedaron en libertad, aunque deberán presentarse ante el juez cada 15 días.
EL ESPAÑOL JOSÉ ENRIQUE GUTIÉRREZ ES SEGUNDO EN LA GENERAL
Basso se impone en la penúltima etapa del Giro y se proclama virtual vencedor
A falta del trámite de la última etapa, el italiano Ivan Basso ha confirmado su victoria en el Giro 2006 al imponerse en la vigésima y penúltima etapa, disputada entre Trento y Aprica -212 kilómetros de distancia-. Con casi total seguridad, a su lado en el podio estará el español José Enrique Gutiérrez (Phonak), segundo en la general y que entró en la línea de meta a la par que el también italiano Damiano Cunego (Lampre), por detrás de su compatriota Gilberto Simoni (Saunier Duval).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad