Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 27 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Prisa le aprieta las tuercas a Marlaska
Si hay algo que ya debería estar claro en la relación entre ETA y Zapatero es que son los primeros los que llevan las riendas, lo que supone una humillación sin precedentes en nuestro sistema democrático.
Juan Carlos GirautaUna bomba es una bomba es una bomba
¡Cómo han tenido que morderse la lengua año tras año en San Sebastián para no decir lo que pensaban sobre el terror y la muerte y la coacción! ¡Cómo hubieron de contener sus ganas de abrazarse a las víctimas... y sonreír tragándose las lágrimas!
José García DomínguezEl cambalache de los sellos
Ni porque en La Mocloa supiesen, ya en 2004, que las tasaciones de esos cromos estaban más hinchadas que el currículum de Montilla, que lo sabían.
Pablo MolinaCon flores a Permach
Las mismas que hoy regalan un capullo a los diputados, se hacían fotos con Arafat, terrorista convicto, dictador confeso y multimillonario a costa del sufrimiento de su pueblo.
Ignacio VillaAl son de los terroristas
El Gobierno se ha entregado en manos de los terroristas y son ellos los que van marcando los tiempos, las formas y las maneras. Ellos imponen el calendario, los plazos y las cesiones. Es la rendición de la democracia.
Amando de MiguelLas entretelas del lenguaje
La serie de números ordinales resulta un tanto engorrosa de pronunciar a partir del "vigésimo" o incluso del "undécimo". De ahí que en la lengua corriente se dé paso a los equivalentes cardinales. No hay que sufrir por ello.
GEES Zapatero se queda solo
Si Rodríguez Zapatero está política y diplomáticamente aislado en Europa, ahora comienza a estarlo también ideológicamente, anclado en un izquierdismo radical cada vez más acusado y denunciado desde la propia izquierda.
Antonio José ChinchetruBruselas te quiere proteger
Dicen que nos quieren proteger, pero tan sólo buscan controlarnos y, de paso, ayudar a ciertas empresas a las que les viene mal mayores cuotas de libertad.
Victor Davis HansonLa arrogancia de la CIA
Estados Unidos, gracias en gran medida a una desorientada CIA, ha sido incapaz de anticipar nada, desde la Guerra de Yom Kippur de 1973 y la caída del sha de Irán en 1979 hasta, más recientemente, la invasión de Kuwait por Sadam Husein en 1990.
Daniel SireraLa Guardia Civil en Cataluña
Es importante recordar que el traslado de 367 agentes ha sido posible porque el pueblo de Cataluña aún no ha refrendado —y espero que no lo haga— el proyecto de nuevo Estatuto de Autonomía.
Álvaro BardónDinero "pa'la red social"
Pero mi problema es que no comprendo cómo, cuadruplicando el aporte fiscal a la educación, ésta ha bajado de calidad. Y para qué los voy a dar la lata de nuevo con la lista de repartos públicos que usan mal el dinero que nos roban vía impuestos.
Cox & ForkumDolor real
Viñeta inspirada por el registro, aprobado por el juez, llevado a cabo por el FBI en la oficina del congresista demócrata William Jefferson en el que recolectaron pruebas de un posible caso de corrupción (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad