Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 28 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EXCLUYE DE LA NEGOCIACIÓN A LAS VÍCTIMAS PORQUE "SU CAPACIDAD DE RACIOCINIO DISMINUYE"
Otegi prevé un acuerdo con Zapatero en 2008 para una "Euskal Herría republicana y socialista"
Rubalcaba quiere una negociación discreta, pero Batasuna-ETA también gana la iniciativa de la propaganda internacional. Otegi marca los plazos, las condiciones y los interlocutores en una entrevista publicada por la revista mexicana Emeequis. "Tengo la esperanza de que en dos años estaremos muy cerca de un acuerdo definitivo" por el que "Euskal Herría va a ser una nación, un Estado republicano y socialista". De las víctimas de ETA, dice que "no pueden jugar un papel político", porque "tienen la emotividad a flor de piel y, por lo tanto, la capacidad de raciocinio disminuye". La Moncloa ha filtrado a El País que Zapatero "acelerará el diálogo con ETA para evitar el bloqueo".
"LO QUE NOS CORRESPONDE ES EXPLICAR LAS COSAS"
Elorriaga revela que el PP se querelló sin éxito contra Almodóvar y opina que responder a los insultos "no es eficaz"
Si Pedro Almodóvar ha reiterado en Cannes que el PP es la "extrema derecha", Boris Izaguirre afirma que hasta Batasuna-ETA es más democrática, o Blanco dice que Acebes tiene "parálisis mental", el secretario de Comunicación de los populares sostiene que defenderse "no lleva demasiado lejos". Elorriaga ha revelado a la COPE que el PP presentó una querella contra Pedro Almodóvar cuando este afirmó que el PP "estuvo a punto de dar un Golpe de Estado".  "Entrar en liza con representantes del mundo del espectáculo no es una opción demasiado eficaz", sostiene Elorriaga.
DENUNCIADO EN EL TS POR COACCIONES Y AMENAZAS
Joan Puig amenaza con volver a asaltar la piscina de Pedro J. Ramírez
Foto de El Mundo.
El parlamentario de ERC Joan Puig va a interpelar de forma urgente a la ministra de Medio Ambiente para exigirle que cumpla la Ley de Costas y restituya el uso público de la piscina anexa a la casa Pedro J. Ramírez, en el municipio mallorquín de Son Servera. El anuncio ha llegado acompañado de una nueva amenaza: si Cristina Narbona no actúa antes del verano volverán a repetirse acciones como las que protagonizó el independentista en agosto de 2005, cuando invadió la piscina del director de El Mundo mientras enseñaba en la boca el carné de diputado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad