Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 29 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

BARRE A SODERLING Y AVANZA A SEGUNDA RONDA EN ROLAND GARROS
Nadal ya es el jugador de la historia con más victorias consecutivas en tierra batida
En apenas dos horas y ocho minutos, Rafael Nadal se ha impuesto al sueco Robin Soderling por 6-2, 7-5 y 6-1 para lograr su pase a la segunda ronda de Roland Garros. El número dos del mundo, que ahora se enfrentará con el estadounidense Kevin Kim, suma así 54 victorias consecutivas en tierra batida, superando el récord del argentino Guillermo Vilas. Además del mallorquín, también Juan Carlos Ferrero y Nicolás Almagro siguen adelante en el torneo parisino, mientras que Feliciano López ha caído eliminado a las primeras de cambio.
CONSULTE LOS RESULTADOS DE LA JORNADA
A LA ESPERA DE CONOCER EL FUTURO DE LA JUVENTUS
Capello reconoce haber hablado con Ramón Calderón para unirse a su candidatura
Fabio Capello.
El actual entrenador de la Juventus de Turín ha reconocido haber sido contactado por Ramón Calderón, precandidato a la presidencia del Real Madrid. Fabio Capello siempre había mostrado su intención de seguir en el club piamontés, aunque éste podría ser duramente sancionado por el escándalo de las escuchas telefónicas. Según el técnico italiano, en la reunión también estuvieron presentes dos que podrían estar en la candidatura de Calderón: Predrag Mijatovic y Franco Baldini, ex director deportivo de la Roma.
SE MANTIENE A LA ESPERA DE LO QUE DECIDA EL JUEZ
Würth amenaza con retirar su patrocinio si el Liberty o Manolo Saiz son apartados de la competición
Manolo Saiz. Archivo
La firma Würth, patrocinadora del equipo Liberty Seguros, se ha mostrado dispuesta a dejar sin vigor ese contrato de apoyo económico si la formación ciclista o su director deportivo, Manuel Saiz, son apartados de la competición por el caso de dopaje en el que se encuentran implicados. Según ha informado la empresa, la continuidad del acuerdo queda condicionada así a la resolución que tenga el caso y a las posibles sanciones que se deriven por parte de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad