Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 29 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PP ANUNCIA QUE NO LE ACEPTARÁ COMO GOBERNADOR
Solbes dice que Fernández Ordóñez es un "excelente" candidato para gobernador del Banco de España
Miguel Ángel Fernández Ordóñez
El vicepresidente, Pedro Solbes, ha declarado que Miguel Ángel Fernández Ordóñez es un "excelente" candidato a gobernador del Banco de España, aunque ha señalado que "de ello habrá que ocuparse a partir del 10 de junio", un mes antes de que concluya el mandato de Jaime Caruana. El PP ya ha avanzado que no le aceptará, por su "duro" perfil político. Gobierno y oposición se sentarán el próximo 8 de junio para discutir el asunto. Los socialistas habían prometido consensuar el nombramiento con los populares.
ANFAC PREVÉ QUE 2006 REPETIRÁ LOS MALOS DATOS DE 2005
La producción de vehículos se desploma en abril un 26 por ciento
La producción de vehículos en las plantas españolas sufrió un fuerte retroceso durante el pasado mes de abril al situarse en 196.972 unidades, lo que supone una caída del 25,92 por ciento en relación con el mismo mes de 2005, según los datos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac). Según la patronal, este descenso se debe a la caída en los principales mercados europeos y al efecto negativo derivado de la estacionalidad de la Semana Santa.
ESTADOS UNIDOS Y EUROPA EN MÁXIMOS HISTÓRICOS
El índice de confianza en el empleo en España marca su peor dato en dos años
Inem
El índice de confianza en el empleo de los trabajadores españoles ha retrocedido cuatro puntos en los últimos seis meses, al haber caído hasta los 57,6 puntos sobre un total de cien, según la medición semestral de esta variable que realiza Right Management. Es el peor dato en dos años, en contraste con las cifras registradas en el resto Europa y EEUU, en máximos históricos. Los españoles sitúan en el 8,8% el grado de probabilidad de perder su empleo, 3 puntos por encima del anterior informe.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad