Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 29 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La verdad, primera víctima de la "paz"
Si la "memoria" y la "dignidad" de las víctimas es una exigencia moral, su derecho a la justicia constituye una de las más elementales cláusulas del "contrato social"
EDITORIAL  Colombia resiste
Colombia se mantiene, sin embargo, como un foco de resistencia de la libertad política y económica frente a la deriva liberticida y populista en la que están cayendo no pocos países de Iberoamérica
Federico Jiménez LosantosOperación “Tormenta Complaciente”
¿Y cómo puede apoyar Rajoy ese “proceso de paz”? Pues hablando poco de él en el Parlamento. Cuanto menos, mejor. Todo menos convertirlo en el eje de la política de oposición, precisamente porque debería serlo
José García DomínguezTeoría del "memo politicus"
Se esfuerza por complementar una estricta abstinencia de lecturas con la renuncia absoluta a los viajes, estrategia que habrá de otorgarle el privilegio único de contemplar la provincia de Lérida adornada con el lejano exotismo del Reino de Bután.
Cristina LosadaZP y el apetito de ETA
Si tuviera la certeza de que le iba a salir bien el negocio, no desearía compartir sus réditos con la competencia. Si todo fuera limpio y diáfano, no andaría a latigazos con el PP a ver si lo mete en el redil.
Ignacio VillaLa operación de blanqueo del terrorismo
Estamos ante la operación de blanqueo del terrorismo en la que pretenden involucrar a todos para que no haya testigos incómodos.
Emilio J. GonzálezQue me quede como estoy
Desde las filas socialistas parece que hay demasiado interés por controlar todas las instituciones del Estado y no se muestran favorables a pactar nada de nada. Eso es un error porque una institución como el Banco de España jamás debe estar bajo sospecha.
Amando de MiguelTrabucamientos ingeniosos
El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quién echarle la culpa.
Fray JosephoUn juez como Dios manda
Quienes conocen a Juan del Olmo aseguran que es un juez meticuloso y muy profesional (...)
GEES El día de las fuerzas desarmadas
Dicho más claro, mientras que la Armada se embarca en un costoso proyecto de buque de proyección estratégica, el gobierno niega toda posibilidad de proyección estratégica. Su empleo se correspondería más bien con una política aznarita, no zapaterista.
Carlos Semprún MauraÉramos muchos y parió Bové
En la derecha la multiplicidad de candidatos es muy semejante, y no sería en absoluto imposible que en la segunda vuelta se enfrenten Segolène Royal y Jean-Marie Le Pen. Con lo cual apaga y vamonos.
Juan Manuel RodríguezLavora, Fabio, lavora
Yo creo que se equivoca radicalmente quien piense que Capello es un buen cromo electoral, al igual que tiene el don de errar quien crea que José Antonio Camacho va a abrirle muchas puertas.
Víctor LlanoGuillermo Fariñas
Mueren las víctimas del trío de tarados que tanto respeta nuestro Gobierno. Mueren los héroes. Guillermo Fariñas es uno de ellos. Ya son cien los días que lleva en huelga de hambre.
Michelle MalkinOtra falsa batallita desenmascarada
Un par de centenares de personas de todas las edades estaban rezando... empezamos a masacrarlos, comenzamos a dispararles, comenzamos a eliminarlos... quemamos sus cadáveres, colgamos los cuerpos de las vigas...

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad