Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 30 de Mayo de 2006 Actualizado a las 22:58
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LUIS TIENE A PERNÍA Y CAPDEVILA EN LA RECÁMARA
La FIFA se pronunciará este viernes sobre el informe médico de Del Horno, que estará tres semanas de baja
Pese a que este martes era el día clave para saber si Asier del Horno, con una desinserción entre el gemelo y el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, podía viajar o no a Alemania para disputar el Mundial, lo cierto es que el lateral del Chelsea continúa por el momento en la concentración de la selección española. Luis Aragonés ha advertido que no podrá sustituirle hasta que la FIFA no lo autorice oficialmente, algo que podría producirse este viernes. El técnico tiene en la recámara a Mariano Pernía y Joan Capdevila como posibles sustitutos de Del Horno.
"EL PRINCIPAL PROBLEMA FUE LA FALTA DE ILUSIÓN Y GANAS"
Florentino Pérez: "Si me presentara a las elecciones, creo que ganaría"
Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid.
El que ha sido presidente del Real Madrid durante los seis últimos años ha comparecido por primera vez desde que dejara el cargo el pasado 27 de febrero. Lo ha hecho en una charla en la que ha seguido apostando por su modelo deportivo, ha eludido decantarse por alguno de los candidatos y ha reconocido que, en caso de presentarse a las elecciones del próximo 2 de julio, considera que "ganaría". Florentino Pérez desvela que el único motivo por el que dejó el cargo fue por la imposibilidad de seguir compatibilizándolo con la presidencia de ACS, al tiempo que reconoce que eligió a Fernando Martín como sucesor porque "pensaba que era la persona con más ilusión y ganas" de la Junta Directiva.
SIETE ESPAÑOLES SE METEN EN SEGUNDA RONDA
Ferrer, Beto Martín y Ramírez Hidalgo culminan una buena jornada para la Armada en Roland Garros
Fernando Verdasco. EFE
Buena actuación de la Armada española en la tercera jornada de Roland Garros. David Ferrer, Fernando Verdasco, Alberto Martín, Rubén Ramírez Hidalgo, Óscar Hernández, Albert Montañés y Anabel Medina se han clasificado para segunda ronda, mientras que Albert Portas, Fernando Vicente, Guillermo García-López, María Antonia Sánchez Lorenzo y Lourdes Domínguez se despiden del torneo. La sorpresa de la jornada la ha protagonizado la japonesa Akiko Morigami al eliminar a la tercera favorita, la rusa Nadia Petrova.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad