Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 31 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Tócala de nuevo, Zapatero
Al presidente no parece importarle que la inmigración clandestina se haya desmadrado, pero sí resaltar que, hace un lustro, esta lacra también existía.
EDITORIAL  El "glamour" de islamistas y etarras
Aunque ZP dijera que la cordial foto de esta batasuna con la socialista Gemma Zabaleta "se adelantaba algo a su tiempo", a la vista está como algunos aceleran su envilecimiento moral bajo la coartada de una "paz" prostituida.
Juan Carlos GirautaBosé abusó
Las actuales reflexiones de Bosé hay que valorarlas considerando su reputación intelectual, su bagaje, su consagración al mundo de las ideas, su alejamiento insobornable de la frivolidad y sus extraordinarias relaciones personales.
Cristina LosadaY la risa se hizo rosa
En España se da el caso de que una parte del mundo escénico –y una que se presenta como el todo mientras el resto mantiene silencio– vive fascinada por quienes aquí han seguido con mayor fidelidad la estela de las "camisas pardas".
GEES Misión en el Congo
A España no se le ha perdido nada en el Congo. La participación española en esta arriesgada misión es una muestra más de nuestra subordinación a París.
Ignacio VillaZapatero pone en venta la libertad
Zapatero, cada vez con más desparpajo y con más arrogancia, está entregando la democracia a los terroristas. No estamos ante contrapartidas políticas. Esta es la venta de la libertad.
Amando de MiguelCorreos más personales
Siguen existiendo hombres que amenazan a las mujeres con diversos males, pero las mujeres, hoy en día, la máxima amenaza sobre un hombre es "te voy a denunciar", es decir voy a ir al juzgado y diga lo que diga y pase lo que pase, ese señor sale condenado.
Carlos Semprún MauraGrandes y pequeñas maniobras
Cuando podían impedir que en tal o cual barriada, o calle, o casa, se instalaran moros o negros, lo hacían, incluso cuando esa misma mañana se habían manifestado "contra el racismo".
Jaime Ignacio del BurgoLa revolución pendiente
El caso es que si alguien tiene un pasado del que no debería sentirse muy orgulloso, al menos en lo que se refiere al modelo de sociedad y a la concepción de España, es el Partido Socialista Obrero Español.
Defensa de la Nación EspañolaEl límite del Estado de las Autonomías
El límite de la autonomía política de las comunidades está, precisamente, en esa continuidad de España. Y ese es el límite que, según parece, Zapatero no está en condiciones de reconocer.
Enrique DansLos niños y los discos
¿Llevar un CD al colegio? ¿Para qué? ¿Para ambientar una función de época, como quien llevaría un polisón o un miriñaque? Hubo una época en la que llevar un CD era sinónimo de cool, de moda. Hoy ya sólo es sinónimo de fósil.
Álvaro Vermoet HidalgoZapatero, suspenso
No, el consenso de Zapatero es consigo mismo. Del PSOE con su tejido de sindicatos, asociaciones y sectas varias, y de su tejido de sindicatos, asociaciones y sectas varias con el PSOE.
Juan Manuel RodríguezNadal, primer récord
Los franceses parecen predestinados a organizar un torneo a la medida de sus vecinos españoles. Y eso tiene que dolerles un rato.
John StosselMississippi tiene un lugar para los héroes: la cárcel
Pero hacer dinero no es un mal, es bueno. La vida moderna es posible gracias a quienes trabajan para hacer dinero. Y hacer beneficios de "aprovecharse" de la gente en dificultades satisfaciendo sus necesidades es mejor aún.
Cox & ForkumPaso a paso
Viñeta inspirada por los disturbios entre distintas etnias en Irán debido a la publicación de una viñeta en el periódico oficial del régimen considerada racista por los azeríes, la minoría más numerosa del país, a los que calificaba de cucarachas.Malestar étnico iraní (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad