Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 3 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PP CREE QUE LA ECONOMÍA SE RECALENTARÁ MÁS
El Consejo de Ministros amplía el techo del gasto público un 6,7 por ciento
Pedro Solbes. Archivo
El techo de gasto no financiero de los Presupuestos Generales del Estado para el año que viene será de 142.925 millones de euros, el 6,7 por ciento más que el fijado para este ejercicio. El vicepresidente Solbes ha dicho que el objetivo se ha basado en una política fiscal "prudente y neutral". Desde el PP, Miguel Arias Cañete lo considera "disparatado" porque provocará que la economía se "recaliente mucho más de lo que está".
EN ALEMANIA, ITALIA Y POLONIA
Bruselas condiciona la OPA de Mittal Steel sobre Arcelor a la venta de tres factorías
La Comisión Europea autorizó hoy la opa de la siderúrgica anglo-india Mittal Steel sobre el grupo europeo Arcelor con la condición de que, si finalmente se produce la fusión, la empresa resultante se desprenda de tres factorías en Alemania, Italia y Polonia. Al margen de estas fábricas, la investigación de Bruselas considera a las dos compañías casi complementarias, tanto desde el punto de vista geográfico como de producción.
LA NUEVA COMPAÑÍA TENDRÁ SU SEDE EN NUEVA YORK
Euronext se fusiona con la Bolsa de Nueva York y crean la primera bolsa del mundo
Wall Street
La Bolsa de Nueva York (NYSE) y la Bolsa paneuropea Euronext han llegado a un acuerdo de fusión. El consejero delegado del NYSE (New York Stock Exchange) ha informado a sus accionistas de que el acuerdo entre las dos bolsas, anticipado ya por los mercados, era "cuestión de días". La nueva entidad será una compañía estadounidense, tendrá su sede central en Nueva York y ocupará el primer lugar entre las bolsas del mundo.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad