Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 3 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
Y LLEGAR ASÍ A 3 MILLONES DE CASAS
ONO adopta el ADSL de Telefónica en lugar de su propia red de cable para crecer en 19 provincias
ONO
El operador de telecomunicaciones de cable ONO ha lanzado un servicio de telecomunicaciones a través del bucle de abonado de Telefónica con el que espera conseguir el 10 por ciento de sus ingresos totales, en 2008. De este modo, cambia el cable por el ADSL para llegar a tres millones de casas en 19 provincias.
DICEN PERDER 6.100 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO
Hollywood demanda a 22 páginas web por estimular la piratería
La asociación de los grandes estudios cinematográficos de Hollywood ha presentado una querella contra los administradores de 22 sitios de Internet que "motivan o facilitan la piratería". Según ellos, las descargas ilegales de películas les hacen perder 6.100 millones de dólares cada año. Según la pagina Tiscali, la MPAA dice que estas páginas web dicen a los usuarios que pueden usar sus servicios para bajarse películas de forma legal pero luego los descargan ilegalmente.
TIENE MÁS DE UN MILLÓN DE USUARIOS REGISTRADOS
La policía sueca cierra el buscador de archivos torrent The Pirate Bay
The Pirate Bay
Unos 50 oficiales de la Policía sueca ha cerrado The Pirate Bay, conocida como TPB, que es un buscador de ficheros .torrent, y que permiten hacer un intercambio P2P. La Policía ha entrado en los servidores de TPB, página que en estos momentos no está en funcionamiento, acusando a la página de violar las leyes de copyright. TPB fue puesta en marcha por la organización opuesta a este tipo de legislación Piratbyrån.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad