Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 3 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"HA ENTREGADO LAS LLAVES DEL ESTADO DE DERECHO A BATASUNA-ETA"
Acebes pide a Zapatero que "mire a los ojos de las víctimas y no a los de los terroristas" si quiere la paz
Ángel Acebes
Los acontecimientos se precipitan a favor de los intereses del terrorismo. Antonio Camacho se ha entrevistado con la juez francesa anti-ETA para intentar convencerla de que afloje la presión sobre la banda, según revela La Razón. Zapatero confirma que habrá negociación con Batasuna-ETA, con o sin respaldo de los populares. Acebes le acusa de "entregar las llaves del Estado de Derecho" y le pide que, si quiere la paz, "mire a los ojos de las víctimas y no a los de los terroristas". En el PSOE, José Blanco ha recordado el 11M para atacar al PP por su propuesta de líneas rojas: "Si no quieren acompañarnos, que lo digan, pero que no sigan mintiendo igual que Acebes entre el 11 y 13 de marzo".  Otegi ha vuelto a exhibirse impunemente en un acto proetarra, donde bendijo los "compromisos" de Zapatero.
LA COMPAÑÍA RUSA "VOLGA"
Defensa confía el transporte aéreo estratégico a la segunda subcontratista del Yak-42
José Antonio Alonso.
España y otros catorce países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) confían desde el pasado mes de enero su transporte aéreo estratégico a la compañía rusa Volga Dnepr, el segundo eslabón de la cadena de subcontrataciones del avión Yakolev-42, en la que se perdieron los 4,6 millones de dólares del seguro de vida de los 62 militares españoles fallecidos en el accidente aéreo registrado en Trebisonda (Turquía) el 26 de mayo de 2003.
CALIFICÓ DE "HIJOS DE PUTA" A UNOS RADICALES QUE LE INSULTARON
Piqué apela a defender "sin complejos" el "no" al Estatuto y Rajoy augura un millón de votos en Cataluña
Josep Piqué.
La campaña para el referéndum del Estatuto de Cataluña, que se celebra el 18 de junio, arrancó este viernes con la tradicional pegada de carteles. Josep Piqué auguró una campaña "dura" porque "nos van a llamar de todo", pero les instó a "no acomplejarse" en la petición del "no"  a un texto "de izquierdas e intervencionista". Mientras, un grupo radicales empezó a insultar a los asistentes y Piqué les llamó "hijos de puta que no son demócratas". Rajoy auguró que el PP alcanzará el millón de sufragios en Cataluña, "y si no al tiempo".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Ignacio CosidóVoladura de la ConstituciónGobierno tambaleante Ignacio VillaProceso de rendiciónUn Gobierno sin principios y en descomposición GEES Irak y ZapateroRetorno a las Azores José García DomínguezSenador MaquedaPakito de Soria nos quiere muertos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoApuntes para una crisis (V): Sedaciones irregularesLucrecio¡Amamos tanto a Mister Chance...!Pío MoaUna derecha marxista
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Jorge VilchesCoalición PSOE-ETAHambre de poder Agapito MaestrePSOEDe García Atadell a Bosé Antonio RoblesIzquierda liberalEl indefenso "Defensor del Pueblo" Luis Hernández ArroyoEstatutoReferéndum catalán Jaime Ignacio del BurgoAmnesia socialista (y 2)La República Federal de las Nacionalidades Cristina LosadaSubvención o subversiónY la risa se hizo rosa Revista de prensa31-V-2006ETA como tabú Defensa de la Nación EspañolaEspañaEl límite del Estado de las Autonomías Juan Carlos GirautaDebate sobre el estado de la NaciónEverybody bonsai Federico Jiménez LosantosFuturo del PPOperación “Tormenta Complaciente” Revista de prensa29-V-06Asalto al Poder Judicial LOS ENIGMAS DEL 11-M26: Las llamadasPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué opina de la decisión de Marlaska de dejar en libertad a Otegi?
1. Se acabó el Estado de Derecho
2. Lo dijo Permach: si vamos a la cárcel se acabó
3. No se le podía pedir más
4. Hay que opinar en la calle yendo a la manifestación del 10 de junio
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad