Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 3 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El ámbito vasco de verificación
Para demostrar que los etarras sólo albergan en su corazón un ansia infinita de paz, a lo que se procede es a sacar fuera del "ámbito de verificación" a quienes pudieran dar la impresión de ser quizá un poco renuentes a caer en el embrujo presidencial.
Pablo MolinaNihilismo para adolescentes
Cuando el Estado deje en paz a nuestro bolsillo y los papás asuman la responsabilidad completa de las travesuras de sus lauritas, que hagan las campañas que les de la gana. Mientras tanto, coño, un respeto.
Ignacio VillaUn Gobierno sin principios y en descomposición
Zapatero ha quemado todos los barcos, pero los barcos no son suyos. Están construidos por todos los españoles, con dolor, con sangre, con victimas y con renuncias que, gracias a este presidente que nos ha tocado sufrir, pueden convertirse en sacrificios i
GEES Retorno a las Azores
¿Qué proponía Rodríguez Zapatero cuando Sadam masacraba a kurdos y chiíes, financiaba a los terroristas suicidas y agasajaba a miembros de Al Qaeda?
Amando de MiguelTrabucamientos y calambures
Después de lo de Evo Morales, en Bolivia, ya no se dice "robar" sino "cambio de gestión de la propiedad". ¡No es listo el cholo!
Antonio José ChinchetruCensura sin censores
No sirve protestar contra la represión si no se dice quién es el represor. Esto último no es más que un ejercicio autocomplaciente para limpiar la conciencia de una organización sin tener que mojarse. Justo lo que hace Amnistía Internacional.
Jorge ValínEn busca de los billetes perdidos
La gran afluencia de billetes de 500 euros hacia España no se debe al terrorismo sino a la economía sumergida más común e inocua.
Thomas SowellLos hechos son prescindibles para la izquierda
Los pobres son la sangre que corre por las venas de la izquierda, atrayendo activistas, apoyo entre la élite izquierdista y –quizá lo más importante de todo– permitiendo que la izquierda se regodee en la autocomplacencia como gente "que se preocupa".
Juan Manuel RodríguezDe la antenización a la "sogecablización"
Lo más lógico, tras la anormalidad inicial de vender los derechos de emisión de un acontecimiento de las características del Mundial a un operador recién salido del cascarón, es que la televisión pública hubiera alcanzado algún acuerdo con La Sexta.
Ricardo Medina MacíasEl nada espontáneo gobierno de la chusma
Este mito de la espontaneidad les confiere de una forma vicaria (o virtual, para usar el adjetivo rutinario) un aura de legitimidad: "Con los anhelos del pueblo no se discute".
Richard W. RahnSuperabundancia de regulaciones
El exceso de regulaciones no es un coste trivial y en Estados Unidos se estima que alcanza una cantidad de alrededor del 8% del Producto Interno Bruto, o sea unos 3.500 dólares por cada hombre, mujer y niño que vive en este país.
Cox & Forkum¿Segunda capa?
Viñeta inspirada por las acusaciones a unos marines de haber asesinado a 24 civiles iraquíes en Haditha el pasado noviembre (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad