Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 3 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
INTENSAS GESTIONES PARA HOMOLOGAR LAS PRÁCTICAS HUMANITARIAS A LAS DE ÁFRICA
El Gobierno volverá a intentar las repatriaciones a Senegal sin esposar ni engañar a los inmigrantes
Bernardino León.
El Gobierno intentará otra vez pasar los controles de humanitarismo de Senegal. Nada más iniciarse, las repatriaciones han sido suspendidas. La respuesta del Gobierno a la crisis por la riada de ilegales llegados a Canarias en pateras no cumple con los requisitos de derechos humanos de Senegal. España volverá a intentarlo, esta vez sin esposar ni engañar a los inmigrantes, que es como fueron trasladados a Senegal, según ha reconocido el SUP. Alemania ha vuelto a quejarse de la invitación a las mafias que la permisividad española supone. Desde el PP, Acebes ha ironizado sobre la fallida iniciativa: "¡Anda que Senegal dando ejemplo al Gobierno socialista en derechos humanos!"
TAMBIÉN DEL PRIMER TENIENTE DE ALCALDE
El PP pide la dimisión del alcalde de Leganés tras el informe sobre las sedaciones en el Severo Ochoa
El Partido Popular de Leganés ha pedido la dimisión del alcalde de Leganés, José Luis Pérez Ráez (PSOE), y de su primer teniente de alcalde, Raúl Calle (IU), tras conocerse el informe del Colegio de Médicos de Madrid sobre las sedaciones en el servicio de urgencias del hospital Severo Ochoa. Para la presidenta y portavoz municipal del PP tanto Pérez como Calle "están ahora obligados a pedir perdón a los vecinos, antes de presentar su dimisión por respeto a los ciudadanos". Guadalupe Bragado ha acusado al PSOE e IU de "no tener ningún reparo en utilizar políticamente un asunto tan delicado y serio para intentar conseguir una mezquina rentabilidad política".
AUNQUE RECONOCE QUE MUCHAS PRODUCCIONES SON "DIVERTIDAS"
Chávez quiere acabar con "la dictadura de Hollywood" porque "ese cine desmorona nuestra moral"
Hugo Chávez.
El presidente venezolano ha declarado que Hollywood es una "dictadura cultural" con la que su Gobierno se piensa "enfrentar" con la reactivación del casi extinto cine nacional y la compra de producciones independientes de otros países. "La dictadura de Hollywood supone que a través de ese cine nos inoculan mensajes ajenos a nuestras tradiciones, que más bien desmoronan nuestra cultura, nuestra moral", ha dicho Chávez. Aun así, el dirigente bolivariano reconoce que muchas producciones de Hollywood son "divertidas".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad