Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 4 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:06
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2005/06 - SEGUNDA DIVISIÓN
El Recreativo consuma su ascenso a Primera con una contundente goleada ante el Numancia
Ya sólo queda una plaza libre en el tren para jugar en Primera División la temporada que viene después de que este sábado el Nástic lo lograra y un día más tarde le siguiera el Recreativo de Huelva. Los onubenses quisieron certificarlo por la vía rápida y golearon al Numancia (0-3) en Soria. Mateo, Viqueria y Gastón Casas hicieron los tantos de un partido en que el conjunto andaluz supo definir en los momentos clave.   
UKIC LLEVA A LOS VICTORIANOS A LA VICTORIA
El Tau acaricia el pase a la final tras asestar el segundo golpe al Barcelona (71-66)
El extraordinario partido que ha disputado el croata Roko Leni Ukic ha llevado al Tau a su segunda victoria en la serie de semifinales ante el Wintherthur Barcelona. En un partido muy físico por parte de ambos conjuntos, el joven director de juego de los vitorianos decantó la balanza de su lado. El Tau tendrá que ganar el tercer y definitivo partido en el Palau Blaugrana para jugar la serie definitiva por el título. Todo apunta a que su rival será el Unicaja de Málaga, que ha vencido el segundo partido de su serie ante el DKV Joventut (76-61).
EL TAU VENCE TAMBIÉN AL BARCELONA Y SE ACERCA A LA FINAL
El Unicaja arrolla al DKV en el Martín Carpena y deja vista para sentencia su semifinal (74-61)
Jorge Garbajosa ha comandado al Unicaja de Málaga a la segunda victoria del conjunto andaluz en la serie, que pone contra las cuerdas al DKV Joventut, ya que ningún equipo ha logrado hasta el momento remontar un 2-0 en contra en una eliminatoria al mejor de cinco. También acaricia las semifinales el Tau, que derrotó también por segunda vez al Barcelona en el Buesa Arena y se acerca a la final.
EL CROATA SE IMPUSO POR 6-4, 4-6, 2-6, 6-4 Y 7-5 EN TRES HORAS Y 49 MINUTOS
Mario Ancic corta las alas de Robredo en octavos de final de Roland Garros
La victoria de Mario Ancic sobre Tommy Robredo ha resultado dramática para ambos. Para el español, porque tras ganar en el Masters Series de Hamburgo se presentaba como un firme candidato para luchar por el título en Roland Garros. Para el croata, porque sufrió físicamente más de lo esperado. Vomitó dos veces en la pista y acabó con problemas físicos que le pueden traer disgustos en cuartos de final. Robredo cedió ante la mayor agresividad de su rival después de que el de Hostalric dispusiera de una ruptura en el quinto set. Una ventaja que después desapareció ante el empuje de Ancic en una batalla de 3 horas y 49 minutos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad