Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 4 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:06
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Rodríguez no controla la situación
Si la banda diera por concluida la pantomima del alto el fuego, si pronunciara en algún momento “11-M”, la posición del Gobierno, ya de por sí comprometida, se derrumbaría. Quizá ni la maquinaria mediática socialista sería capaz de sostenerle.
Federico Jiménez LosantosEl pacto ETA-PSOE contra el PP y contra España
Todo diálogo de un Gobierno es político. Todo diálogo político con una banda terrorista es criminal.
Juan Carlos GirautaNo al estatut
Su aprobación es un paso decisivo en los planes del PSOE para desmontar las bases de nuestra convivencia y sustituir el sistema político del 78 por una democracia aparente donde sólo puedan gobernar las izquierdas.
José García DomínguezEl artículo 102
El cambio irreversible de régimen sólo será viable –lo manda el sentido común– si se imposibilita la alternancia en el poder. Y eso impone sellar una alianza permanente y estable entre todos los nacionalistas periféricos y el PSOE de Zapatero.
Carlos Rodríguez BraunRiqueza y justicia
Dirá usted: esta argumentación es una apología del totalitarismo, y jamás la sostendría una persona progresista y solidaria como doña Ariane Arpa. Yo me limitaré simplemente a citarla.
Isabel DuránRosas blancas manchadas con sangre
Hay que salir todos a la calle con una rosa blanca manchada con tinturas rojas, como hizo ese ciudadano anónimo que depositó una fotografía de Miguel Angel Blanco en el escaño de Rodríguez y la roció de mercromina.
Agapito MaestreLas amenazas de Zapatero
El desgaste sufrido por el Estatuto de Cataluña no ha sido compensado con un fuerte tirón de votos a favor del proceso "pacificador". Las encuestas son cada vez más terribles contra el PSOE.
José Carlos RodríguezEl reto de Uribe
Pero su mayor tarea es institucional. Ha de dotar a su país de los instrumentos que permitan a la sociedad colombiana reaccionar si llega al poder un salvapatrias como los que le gustan al presidente Rodríguez.
GEES Carroña fresca para la izquierda
Hadithas siempre los ha habido y siempre los habrá. Hay que investigarlos, juzgarlos y castigarlos y hay que estar siempre esforzándose por prevenirlos, pero pasa como con los accidentes de tráfico, la única manera de suprimirlos es acabar con el tráfico.
Gabriel CalzadaCaldera, ministro anti-trabajo
No me cabe duda de que mientras más limitada sea la jornada laboral del ministro de Trabajo, mejor estarían los trabajadores españoles.
José Vilas NogueiraDel doble poder a la soberanía de Batasuna
Los no nacionalistas no tienen derecho a vivir, dijo hace algunos días un senador del PNV. ¿Se figuran ustedes la que se habría armado si un político de la oposición hubiese emitido un propósito genocida de tal calibre?
Juan Manuel RodríguezCapello: por el interés te quiero Andrés
Pero, incluso ganando el campeonato de la regularidad, Capello fue duramente criticado en amplios sectores del madridismo.
Víctor LlanoUn país destrozado
Si aciertan a crear una sociedad que respete las libertades individuales, la iniciativa privada y las reglas del estado de derecho, les resultará mucho más fácil recuperar los principios que la larguísima tiranía que sufrieron les llevó a abandonar.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad