Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 5 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

SE ENFRENTARÁ AL SERBIO DJOKOVIC
Nadal rompe su maleficio ante Hewitt, alcanza los cuartos de Roland Garros y salva el honor de la Armada
El australiano Lleyton Hewitt, que siempre había ganado a Rafael Nadal en los tres enfrentamientos anteriores, ha terminado hincando esta vez la rodilla ante el número dos del mundo en octavos de final de Roland Garros, por 6-2, 5-7, 6-4 y 6-2. El mallorquín, que ahora se enfrentará al serbio Novak Djokovic, se queda como único representante español en los Internacionales de Francia tras las eliminaciones de Alberto Martín y Rubén Ramírez Hidalgo. Beto tuvo que retirarse de su partido ante el francés Julien Benneteau por un problema en la espalda, mientras que el alicantino ha perdido ante el croata Ivan Ljubicic, cuarto favorito, por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2.
CONSULTE LOS RESULTADOS DE LA JORNADA
"TENGO MÁS CAPACIDAD QUE NINGUNO PARA CORREGIR ERRORES"
Ramón Calderón presenta su candidatura a la presidencia del Madrid con el apoyo de Míchel, Mijatovic y Divac
Bajo el lema "Ficha lo que sientes", Ramón Calderón ha presentado oficialmente este lunes su candidatura a la presidencia del Real Madrid con un proyecto con el que espera "ilusionar, entusiasmar y apasionar" a los socios. Míchel, al frente del Castilla y de las categorías inferiores; Pedja Mijatovic, como director general deportivo; y Vlade Divac, que se haría cargo de la sección de baloncesto, son los tres hombres sobre los que se apoya el apartado deportivo de su gestión.
DESPUÉS DE QUE AMBAS ACORDASEN RETRANSMITIR SIMULTÁNEAMENTE
La Sexta estudia iniciar acciones legales contra Cuatro por su campaña publicitaria
A pesar de que ambas cadenas llegaron a un acuerdo para repartirse el pastel de las retransmisiones el Mundial, ahora Antonio García Ferreras, director de La Sexta, ha declarado que su televisión estudia emprender acciones legales contra Cuatro por su campaña de publicidad. Ferreras critica los "llamamientos" desde la cadena de Polanco "a la gente, para que no se antenice", algo que ha calificado de "artimañas de juego sucio".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad