Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 5 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS MOSSOS, QUE ESTABAN ADVERTIDOS, NO SE PRESENTARON
Independentistas catalanes agreden a Arcadi Espada cuando iba a participar en un acto sobre el Estatuto
Foto cedida por Ciudadanos de Cataluña.
Ante la pasividad y el silencio de que está haciendo gala el Gobierno catalán con las intimidaciones de los radicales a los no nacionalistas, esta vez llegó la agresión. El miembro de la plataforma Ciudadanos de Cataluña Arcadi Espada ha sido agredido este lunes a la entrada del auditorio Narcis de Carreras de Gerona, donde iba a pronunciar una conferencia sobre el Estatuto. Espada fue golpeado e insultado sin que los Mossos d'Esquadra hicieran acto de presencia hasta el final, como viene siendo habitual. Tras la conferencia, los agresores le esperaban en la calle con gritos de "Visca Terra Lliure".
LAS MENTIRAS DEL MINISTRO. CAPÍTULO I
Rubalcaba mintió sobre las intervenciones telefónicas, las reivindicaciones y la destrucción de documentos del 11-M
Alfredo Pérez Rubalcaba.
Iniciamos en Libertad Digital una serie de análisis de las respuestas enviadas al parlamento por el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, como contestación a las 215 preguntas sobre el 11-M presentada por la diputada popular Alicia Castro. En sucesivas entregas, veremos cómo, una vez más, ese gobierno aupado al poder en medio de la conmoción provocada por los atentados del 11-M, continúa queriendo tapar los hechos y se niega a investigar las numerosas incógnitas planteadas por el propio sumario judicial.
ZAPATERO NO COMPARECERÁ HASTA QUE NO HAYA RESPUESTA
El Gobierno ofrece la "máxima información" a Rajoy a cambio de que transija con la reunión PSE-Batasuna
Rubalcaba dice ahora que el Gobierno va hacer el "máximo esfuerzo" en informar al PP para recuperar la "confianza" perdida tras el anuncio de una reunión entre el PSE y la ilegalizada ETA-Batasuna. Rubalcaba ha lamentado "profundamente" la "reacción tan negativa" del PP ante el nuevo giro del presidente en su negociación con ETA. Zapatero dice que esperará la respuesta de Rajoy a su oferta de información antes de anunciar su comparecencia en el Congreso. Mientras, Blanco justificaba la reunión con los proetarras comparando a Otegi con Gerry Adams y el PSE arremetía contra Acebes por identificar el proyecto de Zapatero con el de ETA.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Cristina LosadaNegociar con ETALa grasa de Patxi y el escudo de ZP Revista de Prensa
El País "engrasa" a Patxi López
Federico Jiménez LosantosProceso de rendiciónEl pacto ETA-PSOE contra el PP y contra España Juan Carlos GirautaReferéndumNo al estatut ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino11-M dos años después (I): La socialización de la dudaLucrecioEl disparate africanoPío MoaLos cálculos del loquillo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José García DomínguezZapateroEl artículo 102 Isabel DuránManifestación de la AVTRosas blancas manchadas con sangre Agapito MaestreProceso de rendiciónLas amenazas de Zapatero José Vilas NogueiraLegalización de ETADel doble poder a la soberanía de Batasuna Ignacio CosidóVoladura de la ConstituciónGobierno tambaleante Ignacio VillaProceso de rendiciónUn Gobierno sin principios y en descomposición GEES Irak y ZapateroRetorno a las Azores Jorge VilchesCoalición PSOE-ETAHambre de poder Antonio RoblesIzquierda liberalEl indefenso "Defensor del Pueblo" Luis Hernández ArroyoEstatutoReferéndum catalán Jaime Ignacio del BurgoAmnesia socialista (y 2)La República Federal de las Nacionalidades LOS ENIGMAS DEL 11-M26: Las llamadasPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué supone la victoria de Alan García en Perú?
1. Ante el abismo, Perú ha dado un paso atrás
2. Perú sigue al borde del abismo
3. Humala iniciará un proceso golpista
4. Si García no roba, puede que Perú no acabe como Bolivia
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad