Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

AMISTOSO DISPUTADO EN GINEBRA
Torres y el debutante Pernía dan a España una gran victoria ante Croacia a una semana de su debut en el Mundial (2-1)
Con más sufrimiento del esperado, la selección española ha logrado una importante victoria ante la de Croacia en Ginebra (Suiza) que le permite reforzar la moral de cara al Mundial de Alemania. El equipo balcánico, casi siempre a merced de los de Luis Aragonés, empezó mandando en el marcador al marcar Pablo en propia meta, pero el debutante Pernía, en un lanzamiento de falta, y Fernando Torres, con un golazo en el tiempo de descuento, terminaban dando a España un merecido triunfo a una semana del debut en la cita mundialista frente a Ucrania.
- Así les hemos narrado el España-Croacia
"NOS NEGAMOS A REFORZAR AL BARÇA CON 25.000 MILLONES"
Camacho, la principal baza electoral de Juan Palacios, descarta tentar a Messi y Eto'o
José Antonio Camacho y Juan Palacios. EFE
Juan Palacios, aspirante a la presidencia del Real Madrid, ha presentado este miércoles su candidatura para las elecciones del próximo 2 de julio, apostando por José Antonio Camacho como director deportivo. El ex técnico madridista y ex seleccionador español ya ha dejado claro que descarta intentar fichar a los barcelonistas Leo Messi y Samuel Eto'o. "Nos negamos rotundamente a reforzar al Barcelona con 25.000 millones", dice Camacho, que ha estado en la presentación de la candidatura de Palacios junto a José Martínez Pirri.
SE MEDIRÁ A LJUBICIC, VERDUGO DE BENNETEAU
Nadal aprovecha el abandono de Djokovic para alcanzar las semifinales de Roland Garros por segundo año consecutivo
Ya son 58 las victorias que Rafael Nadal acumula de forma consecutiva en tierra batida. Después de una hora y 54 minutos, cuando estaba perdiendo por 6-4 y 6-4, el serbio Novak Djokovic decidía abandonar, debido a unos problemas en la espalda, su partido frente al número dos del mundo, quien se ha situado en semifinales de Roland Garros por segundo año consecutivo. Al mallorquín le espera ahora un duro rival como el croata Ivan Ljubicic, cuarto favorito, que se ha impuesto por 6-2, 6-2 y 6-3 a Julien Benneteau, el último francés que quedaba en competición.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad