Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
YA SE HA PUBLICADO EL PARCHE PARA SOLUCIONAR EL FALLO
HP retira del mercado unas 679.000 cámaras en todo mundo por problemas de recalentamiento
La empresa Hewlett-Packard ha ordenado la retirada del mercado de 679.000 cámaras digitales en todo el mundo de su modelo HP Photosmart R707 por un problema de recalentamiento si el aparato se conecta a un enchufe con pilas convencionales. La cámara se puso a la venta en todo el mundo entre agosto del 2004 y abril de 2006 aunque en España, según han señalado fuentes de HP consultadas por Libertad Digital, la cámara dejó de venderse hace más de un año. La empresa ha puesto ya en su página el firmware actualizado para solucionar el problema.
TRES AÑOS DESPUÉS DE HABERLO HECHO POR PRIMERA VEZ
Reporteros Sin Fronteras denuncia una nueva censura del régimen de China al buscador Google
Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha denunciado que Pekín ha vuelto a censurar Google, el buscador más popular del mundo, tres años después de haberlo hecho por primera vez, aunque en esta ocasión en connivencia con la propia empresa estadounidense. Desde hace varias semanas (y coincidiendo con el 17 º aniversario de la matanza de Tiananmen) el buscador ha estado bloqueado, pero la versión china, que no contiene informaciones "delicadas" para Pekín, sigue operativa.
PERTENECE A BURGOS
La Junta de Castilla y León advierte de que Google Earth sitúa a Miranda de Ebro en el País Vasco
La Delegación de la Junta de Castilla y León en Burgos ha denunciado ante la Consejería de Presidencia el error del buscador Google, que sitúa en su herramienta para la búsqueda de mapas a la localidad burgalesa de Miranda de Ebro en el País Vasco. El delegado, Jaime Mateu, ha pedido a la Junta que intervenga para corregir este error, dada la gravedad del mismo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad