Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EN EL FORO ABC, CON ZARZALEJOS
Gallardón aconseja a Rajoy "moderación" y no "mirar atrás" por lo ocurrido "entre el 11 y el 14-M"
Poco después de que quedara demostrado que Rubalcaba mintió al responder las 215 preguntas del PP sobre el 11-M y con las novedades periodísticas que echan por tierra la versión oficial de la masacre, el alcalde de Madrid dice que no hay que mirar atrás. Gallardón en el Foro ABC y en compañía de Zarzalejos,  dijo que es un error volver al debate de lo ocurrido entre el 11 y el 14-M. Según el alcalde, si se quiere gobernar no se puede caer "en revisionismos históricos o en miradas hacia atrás que forman parte más o de los equipajes sentimentales de cada uno de nosotros o de las cátedras de investigación".
PARTIENDO DE UNA FOTO DEL SECRETARIO GENERAL
Madina se suma a la campaña de difamación contra Acebes con una catarata de insultos
Eduardo Madina. Ficha del Congreso.
El diputado socialista Eduardo Madina decidió coger una fotografía de Ángel Acebes publicada por la agencia EFE y escribir lo que le inspiraba. En su blog personal al que se remite desde la página del Congreso, Madina se suma a la campaña. Comienza así: "Fíjense en esa postura de cura franquista cargado de odio y rencor, esa predisposición al permanente vómito tan característica de los demócratas de centro reformista (...) Es como si de esa boca saliera un insoportable aliento sobrecargado, un penetrante olor a vinagre caducado que me revuelve en mi silla". Sin embargo, nadie en el PSOE ha querido valorar la viñeta de GARA en la que se fusionan los anagramas del PSOE y la banda terrorista.
BARRENA: "NAVARRA ES PARTE DEL PROBLEMA"
La Policía Nacional interrumpe un acto de Batasuna en Navarra por orden del juez Marlaska
Pernando Barrena tuvo que abandonar el acto. EFE
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, acompañados de un secretario judicial, han interrumpido en Pamplona una rueda de prensa de Batasuna-ETA, atendiendo una orden del juzgado de Instrucción Número Cinco de la Audiencia Nacional, cuyo responsable es el juez Fernando Grande Marlaska. La orden tiene como objeto el cumplimiento del auto dictado el pasado mes de enero en el que se suspendían las actividades de la organización terrorista. Tras la actuación policial, el dirigente batasuno Pernando Barrena ha dicho que en el acto querían afirmar que "Navarra es parte del problema".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión José García DomínguezMauletsEl huevo de la serpiente Cristina LosadaNegociación con ETALos nombres que no son José María MarcoPPNuevos usos, nueva mayoría GEES Proceso de rendiciónIncitar al terrorismo ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoReloj, no marques las horasLucrecioTiempos difícilesPío MoaBastante ruido… ¿habrá nueces?Juan Manuel Rodríguez"¡Que viva Chile!"
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de Prensa
El Gobierno claudica y Rajoy rompe
Juan Carlos GirautaNacionalismoSon todos ellos Ignacio VillaRuptura del PPUn presidente descompuesto Agapito MaestreConcentración de la AVTRebelión ciudadana Federico Jiménez LosantosProceso de rendiciónEl pacto ETA-PSOE contra el PP y contra España Isabel DuránManifestación de la AVTRosas blancas manchadas con sangre Ignacio CosidóVoladura de la ConstituciónGobierno tambaleante José Vilas NogueiraLegalización de ETADel doble poder a la soberanía de Batasuna Informe del PPLo que realmente dijo Aznar durante la tregua-trampa1998-1999 Jorge VilchesCoalición PSOE-ETAHambre de poder Antonio RoblesIzquierda liberalEl indefenso "Defensor del Pueblo" LOS ENIGMAS DEL 11-M26: Las llamadasPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué le parece la decisión de Rajoy de romper relaciones con el Gobierno?
1. Lo necesitaban las víctimas y los votantes del PP
2. Aunque algo tarde, sale de la trampa de Zapatero
3. Ahora debe mantenerse firme
4. Hay que completarla el 10 de junio apoyando a las víctimas en la calle
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad