Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Rajoy no se rinde
Zapatero no ha pensado nunca en acabar con el terrorismo sino en entregarse a él, acceder al chantaje y comprar de este modo la “paz” con la que luego pueda comerciar en las elecciones
EDITORIAL  La España seca se acordará de ZP
No hay esperanza de que el gobierno de Zapatero enmiende su disparate, pues el estatuto soberanista catalán viene a apropiarse y a blindar las competencias sobre las aguas del Ebro.
José García DomínguezEl huevo de la serpiente
Cuando hice la primera foto, uno rubio, muy alto, de unos dos metros, me dio un puñetazo en la cabeza y la cámara se fue al suelo. (…) Llevo los brazos llenos de moratones. Todos recibimos golpes, patadas, insultos, escupitajos.
Cristina LosadaLos nombres que no son
Si la dirección del PSOE no tuviera en mente, o ya pactadas, contrapartidas inadmisibles, a buenas horas iba a suplicar la complicidad del PP.
José María MarcoNuevos usos, nueva mayoría
Ya no vale las actitudes funcionariales de unos políticos que se creen por encima de la sociedad. Sin ésta, los partidos son poca cosa y valen para menos.
Amando de MiguelLocalismos
¿Tan difícil es defender las otras lenguas españolas sin menoscabar el uso del español como lengua de comunicación?
GEES Incitar al terrorismo
La principal amenaza, sin embargo, es que el terrorismo yihadista que se encuentra firmemente asentado en nuestro país pueda interpretar esta negociación frente a ETA como un gesto de debilidad del Gobierno.
Carlos Semprún MauraSegolène y los enanos
Si hubiera en Francia una derecha –no diré liberal, no pidamos peras al olmo–contemporánea y mínimamente inteligente, podría aprovecharse de la situación de una izquierda dividida y cada vez más carca que les está poniendo la victoria en bandeja.
Ann Coulter¡Dos años libres de impuestos!
En lugar de crear una clase separada de ciudadanos que sean inmunes a las opresivas normas gubernamentales, ¿qué tal liberarnos a todos –incluso a los norteamericanos sin ambiciones– del coste del gobierno?
Julián SchvindlermanJóvenes al ataque
No deja de resultarme curioso el hecho de que los mismos periodistas que se desviven por diferenciar entre el Islam moderado y el Islam radical, sean tan groseramente genéricos a la hora de describir simples hechos fácticos.
Carlos BallLos altos salarios de la burocracia
Los funcionarios gozan también de más largas vacaciones, más días de fiestas remunerados, horarios más flexibles y muy raramente pierden su empleo, hasta el punto que apenas uno de cada cinco mil es despedido.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad