Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CORONEL DE PALMA APUESTA POR "LA VERDAD COMO ÚNICO LEMA"
El nuevo presidente de la COPE apela a que la emisora siga siendo un "bastión de la libertad"
Alfonso Coronel de Palma.
Alfonso Coronel de Palma, el nuevo presidente de la cadena COPE, ha anunciado su  intención de "encaminar la empresa hacia el siglo XXI" desde "la prudencia" y "tomando todo lo bueno del pasado". Enfatizó que la emisora tiene que tener "como único lema la verdad" y ser un "bastión de la libertad". También se refirió a los ataques en los últimos años y lamentó que "se comenta el tono de aquí pero no el tono de fuera hacia la cadena". Además, el nuevo presidente quiso transmitir "tranquilidad" y "ánimo" a sus trabajadores para hacer "las cosas cada día mejor".
NO PODRÁ SALIR SIN SER VALORADA JUDICIALMENTE
El juez absuelve a la doctora De Mingo por "enajenación mental" pero deberá ingresar en un psiquiátrico
El juez ha absuelto penalmente a la doctora Noelia de Mingo que mató a tres personas en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por "enajenación mental", pero deberá ingresar en un centro psiquiátrico, donde debe pasar 25 años y no podrá salir del mismo sin ser valorada judicialmente. La Audiencia Provincial de Madrid exculpa así a la acusada de tres delitos de asesinato, cuatro de asesinato en grado de tentativa, tres delitos de lesiones, una falta de lesiones y un delito de amenazas.
UNA TRADICIÓN EN LA FAMILIA REAL DESDE EL SIGLO XVII
Los Príncipes de Asturias encomiendan la protección de la infanta Leonor a la Virgen de Atocha
Los Príncipes de Asturias encomendaron la protección de su primogénita, la Infanta Leonor, a la Virgen de Atocha, patrona de la Corte, dos años después de que la princesa le ofreciera el ramo de su boda para que bendijera su matrimonio. Don Felipe y Doña Letizia cumplieron de esta forma con una antiquísima tradición de la Familia Real española que se remonta al siglo XVII y que hizo que el propio Príncipe fuese presentado ante la Virgen a los pocos días de su nacimiento, al igual que sus hermanas, las Infantas Elena y Cristina.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaLocalismos Alberto Benegas LynchInacciónReceta para el fracaso Lea el diálogoDel 5 de junioFederico Jiménez Losantos Fray JosephoLa sátiraTres bocazas en la SER ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoReloj, no marques las horasLucrecioTiempos difícilesPío MoaBastante ruido… ¿habrá nueces?Juan Manuel Rodríguez"¡Que viva Chile!"
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lea el diálogoDel 5 de junioFrancisco José Alcaraz Lo mejor de la COPE5-VI-2006El temblor virginal de Vidal-Quadras Pablo MolinaAmo a LauraNihilismo para adolescentes Ricardo Medina MacíasOclocraciaEl nada espontáneo gobierno de la chusma Juan Carlos GirautaTitiriterosBosé abusó Álvaro Vermoet HidalgoIzquierda y EducaciónZapatero, suspenso Serafín FanjulRio CabeViento del sur Walter WilliamsLibertadAbróchatelo o multa Lea el diálogoDel 30 de mayoCésar Vidal GEES Identidad y culturaEl problema de la inmigración Cristina LosadaEl cine ante ETADe rositas Lea el diálogoDel 11 de mayoIgnacio Villa Lea el diálogoDel 9 de mayoAleix Vidal-Quadras
Oración por la selección inglesa
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué le parece la decisión de Rajoy de romper relaciones con el Gobierno?
1. Lo necesitaban las víctimas y los votantes del PP
2. Aunque algo tarde, sale de la trampa de Zapatero
3. Ahora debe mantenerse firme
4. Hay que completarla el 10 de junio apoyando a las víctimas en la calle
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad