Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 8 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CARTA AL PRESIDENTE DE LA AVT
Aznar pide que este sábado se escuche “la voz justa de las víctimas frente a la indiferencia o el olvido”
José maría Aznar.
Como víctima del terrorismo y miembro de honor de la AVT, el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha mostrado su seguridad en que la manifestación del sábado “volverá a dar la medida del reconocimiento que profesamos a lo mucho que significan las víctimas”. A través de una carta remitida a Francisco José Alcaraz, el presidente de FAES ha apostado por que “frente a la indiferencia, la insensibilidad o el olvido, la voz justa de las víctimas tendrá de nuevo la resonancia que merece ser escuchada”.
LE ACUSA DE BUSCAR EL ENFRENTAMIENTO CIVIL
Carrillo dice que la actitud del PP es de "echarse al monte" pero que "ahora no hay un ejército que se pueda sublevar como en 1936"
Santiago Carrillo.
El ex-dirigente comunista Santiago Carrillo dijo que la actitud del PP de "echarse al monte" sería la consecuencia lógica de un enfrentamiento civil en España aunque añadió que, "por fortuna, ahora no hay un Ejército que se pueda sublevar, como en 1936". Carrillo consideró como "inconcebible" la actitud del PP frente al proceso de cese de la violencia terrorista y utilizó el mismo argumento que viene repitiendo el Gobierno y sus medios de comunicación en los últimos días: José María Aznar, durante el mandato de su Gobierno también "emprendió la negociación con ETA".
EN CINCO MESES MÁS AFILIADOS QUE ICV "EN TREINTA AÑOS"
Ciudadanos de Cataluña convoca un acto en Gerona "como repulsa a los boicots sufridos"
Arcadi Espada.
Ciudadanos de Cataluña ha convocado una concentración en Gerona el próximo domingo en defensa de la libertad de expresión y como "acto de repulsa a los boicots sufridos" en el transcurso de dos actos organizados por la plataforma en la ciudad. A la concentración, que tendrá lugar a las 12.00 en la Plaza de la Constitución, acudirán Albert Boadella, Francesc de Carreras y Arcadi Espada, que fue agredido el lunes pasado durante una conferencia sobre el Estatuto en el Auditorio Narcís de Carreras. Ciudadanos espera obtener entre "dos o tres escaños" en las próximas elecciones autónomicas. En sólo cinco meses ya superan en afiliados a ICV "en 30 años".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaNacionalismo catalánLa famaglia, digo la familia, digo la família Agapito MaestreGallardónMiradas al 11-M Jorge VilchesProceso de rendiciónSe busca Estado Antonio RoblesIzquierda liberalVencedores y vencidos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoReloj, no marques las horasLucrecioTiempos difícilesPío Moa¿La gota que colma el vaso?Juan Manuel RodríguezTodos los días son 31 de diciembre para Villar
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de Prensa
Otro chollocrédito para el PSOE
José García DomínguezMauletsEl huevo de la serpiente Cristina LosadaNegociación con ETALos nombres que no son José María MarcoPPNuevos usos, nueva mayoría GEES Proceso de rendiciónIncitar al terrorismo Ignacio VillaRuptura del PPUn presidente descompuesto Federico Jiménez LosantosProceso de rendiciónEl pacto ETA-PSOE contra el PP y contra España Isabel DuránManifestación de la AVTRosas blancas manchadas con sangre Ignacio CosidóVoladura de la ConstituciónGobierno tambaleante José Vilas NogueiraLegalización de ETADel doble poder a la soberanía de Batasuna Informe del PPLo que realmente dijo Aznar durante la tregua-trampa1998-1999 LOS ENIGMAS DEL 11-M26: Las llamadasPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué le han parecido las declaraciones de Gallardón sobre el 11-M?
1. Quiere ser presidente, ya no puede más
2. Lo malo es que realmente lo presenten a la Alcaldía de Madrid
3. Es parte de la estrategia de Zarzalejos como coartada de Polanco
4. Las ha dado el hombre previsible en el sitio más adecuado
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad