Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 8 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SUFRE UNA FRACTURA CRANEAL Y CONTUSIONES POR TODO EL CUERPO
Un niño de seis años entra en coma profundo a causa de una paliza propinada por sus padres
Hospital donde está ingresado el pequeño.
La Policía ha arrestado a los padres de un niño de seis años que está en estado de coma profundo tras recibir una paliza. El pequeño está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital materno-infantil balear de Son Dureta con una fractura craneal y contusiones por todo el cuerpo. Según fuentes de la Consejería de Salud del Gobierno balear, el niño está estable dentro de la gravedad y continúa en coma después de que ingresara ya en ese estado el pasado martes. Ese mismo día sus padres fueron detenidos y uno de ellos reconoció los malos tratos.
POR SU "FIBRA MORAL" Y SU DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS
La ex presidenta de Irlanda Mary Robinson, Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2006
Mary Robinson.
Mary Robinson ha sido galardonada en Oviedo con el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2006, lo que la convierte en la primera mujer que obtiene esta distinción en sus 26 ediciones. El jurado destaca en su acta la "fibra moral" de la galardonada y su permanente compromiso en defensa de los derechos humanos. El acta, a la que dio lectura el presidente del jurado, Manuel Fraga, señala que Robinson viene dedicando su "intensa vida" a la superación de los obstáculos "que impiden a muchos el efectivo disfrute de los derechos humanos".
CIFRA EN 2.500 LOS INMIGRANTES "HACINADOS" EN BARRACONES
Sánchez Camacho pide a Rubalcaba que dimita "si no puede asumir sus responsabilidades" en la avalancha de cayucos
La portavoz de Interior del PP en el Congreso, Alicia Sánchez Camacho, denunció este jueves la pasividad del ministerio de Interior en la entrada de inmigrantes ilegales por las fronteras terrestres del norte y las marítimas del sur. Por ello, solicitó al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "que se dedique a otra cosa y deje de ser ministro si no puede asumir sus responsabilidades" ya que siempre reacciona "tarde y mal". Además, acusó a Rubalcaba de mentir y le recordó que al contrario de lo que dijo el ministro, los centros de internamiento de Canarias están saturados y ya hay "2.500 personas hacinadas"en barracones.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaSobre mediciones y otras menudencias técnicas Alberto Benegas LynchInacciónReceta para el fracaso Lea el diálogoDel 5 de junioFederico Jiménez Losantos Fray JosephoLa sátiraTres bocazas en la SER ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoReloj, no marques las horasLucrecioTiempos difícilesPío Moa¿La gota que colma el vaso?Juan Manuel RodríguezTodos los días son 31 de diciembre para Villar
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lea el diálogoDel 5 de junioFrancisco José Alcaraz Lo mejor de la COPE5-VI-2006El temblor virginal de Vidal-Quadras Pablo MolinaAmo a LauraNihilismo para adolescentes Ricardo Medina MacíasOclocraciaEl nada espontáneo gobierno de la chusma Juan Carlos GirautaTitiriterosBosé abusó Álvaro Vermoet HidalgoIzquierda y EducaciónZapatero, suspenso Serafín FanjulRio CabeViento del sur Walter WilliamsLibertadAbróchatelo o multa Lea el diálogoDel 30 de mayoCésar Vidal GEES Identidad y culturaEl problema de la inmigración Cristina LosadaEl cine ante ETADe rositas Lea el diálogoDel 11 de mayoIgnacio Villa Lea el diálogoDel 9 de mayoAleix Vidal-Quadras
Amenaza con cambiar de sexo para vestir veraniego
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué le han parecido las declaraciones de Gallardón sobre el 11-M?
1. Quiere ser presidente, ya no puede más
2. Lo malo es que realmente lo presenten a la Alcaldía de Madrid
3. Es parte de la estrategia de Zarzalejos como coartada de Polanco
4. Las ha dado el hombre previsible en el sitio más adecuado
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad