Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 9 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SÓLO EN MAYO LLEGARON A CANARIAS MÁS DE 5.000
España ha repatriado a Mauritania a tan sólo 633 personas en tres años y medio
El acuerdo de readmisión suscrito entre España y Mauritania, que se aplica provisionalmente desde el 31 de julio de 2003, ha supuesto la repatriación de un total de 633 personas, según consta en la respuesta a una pregunta parlamentaria del diputado de CiU Carles Campuzano sobre esta materia. Recientemente, el presidente canario, Adán Martín, informó de que sólo durante el mes de mayo llegaron a las costas canarias más de 5.000 inmigrantes, mientras la Comisión Europea alerta de que hay unas 80.000 personas en África esperando para embarcar.
PARA "EVITAR EL RIESGO DE FUGA"
La Audiencia confirma la prisión para los principales imputados en el caso de corrupción en Marbella
Juan Antonio Roca.
La sección tercera de la Audiencia Provincial de Málaga ha confirmado los autos de prisión incondicional dictados por el juez instructor del caso Malaya, que investiga la trama de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella, contra seis de los principales inculpados. La sala dice que hay que asegurar la presencia de los imputados en el proceso "con la exigencia de evitar el riesgo de fuga".
ADMITIÓ SER LA CULPABLE DE LOS MALOS TRATOS
Ingresa en prisión la madre adoptiva del niño que entró en coma profundo por una paliza
La madre adoptiva del menor. EFE.
La madre del niño de seis años que entró en coma profundo como consecuencia de una paliza ha ingresado en prisión por orden del juzgado de instrucción número 2 de Palma. Mientras, el padre, J.R.M., de 44 años, ha salido libre con una orden de alejamiento del menor. Al parecer, la madre del menor, M.N.R.L., de 39 años, admitió ser la culpable de las gravísimas lesiones que llevaron al paequeño al coma profundo. El niño, que sigue en la UCI y está estable dentro de la gravedad, es adoptado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad