Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 12 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

Pirlo y un regalo de Kuffour a Iaquinta dan a Italia la victoria frente a la debutante Ghana (2-0)
Pese a que comenzó ofreciendo buenas vibraciones en el AWD Arena de Hannover, la debutante selección de Ghana ha acabado rindiéndose a la evidencia y cayendo ante todo una tricampeona mundial como Italia, que al final tuvo que apelar a su habitual catenaccio para acabar sumando los tres puntos. Andrea Pirlo, con un gran disparo desde fuera del área, y Vincenzo Iaquinta, que se aprovechó de una mala cesión de Samuel Kuffour a su portero, marcaron los goles del equipo dirigido por Marcello Lippi.
- Así les hemos narrado el Italia-Ghana
"SI SHEVCHENKO NO JUEGA, BIENVENIDO SEA"
Casillas: "Mejor empezar ganando, así afrontamos el Mundial con más moral y más alegría"
En vísperas de afrontar el debut en el Mundial de Alemania, este miércoles frente a Ucrania en Leipzig, Iker Casillas destaca que a la selección española de fútbol "siempre le ha perseguido la mala suerte" en las fases finales de los mundiales. El guardameta internacional, quien pone los ejemplos de Fernando Alonso, Rafael Nadal y las selecciones de balonmano y baloncesto para destacar que España es "una potencia mundial", espera poder hacer "algo importante" a nivel internacional.
EL SUIZO AUMENTA SU VENTAJA EN LA LISTA DE ENTRADAS
Rafael Nadal recorta 60 puntos a Roger Federer en la Carrera de Campeones tras su triunfo en París
La victoria en Roland Garros ha permitido al español Rafael Nadal conseguir 200 puntos y recortar 60 al líder de la Carrera de Campeones, Roger Federer, que por ser finalista se adjudicó 140 puntos que le permiten mantener una cómoda ventaja de 188. Sin embargo, el suizo ha aumentado ligeramente su ventaja en la Lista de Entradas de la ATP ya que en esta clasificación cada jugador defiende los puntos conseguidos por los resultados del año anterior. En 2005 en París, Nadal fue el ganador mientras que Federer fue semifinalista.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad