Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 12 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DOS DÍAS ANTES DE QUE FALLECIERA
TVE califica de "error tonto" informar de la muerte de Rocío Jurado durante el Debate sobre el Estado de la Nación
Carmen Caffarel.
El PP ha preguntado en el Congreso a la directora de RTVE, Carmen Caffarel, por qué se anunció el fallecimiento de Rocío Jurado durante el Debate sobre el estado de la Nación, dos días antes de que la tonadillera muriera en su casa. Fuentes de TVE dijeron que el rótulo apareció en la pantalla por "un error tonto", error que también acaeció en CNN + el mismo día, tras hacerse eco de una información de la agencia Associated Press. Entre otros conocidos fallos de TVE figura la imagen de Rajoy durante un reportaje de Abú Ghraib y en otra ocasión dentro de la noticia de un etarra que se suicidó en Ciudad Real.
Y OCHO AÑOS PARA LOS OTROS SIETE AGENTES INVOLUCRADOS
El fiscal pide diez años de prisión para el teniente del cuartel de Roquetas por la muerte de Galdeano
Casa Cuartel de la Guardia Civil de Roquetas.
El fiscal pide en su escrito de conclusiones provisionales una pena de diez años de prisión para el teniente Rivas por los delitos de atentado grave contra la integridad moral, lesiones y homicidio imprudente, en el caso del agricultor Juan Martínez Galdeano fallecido en el Cuartel de la Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería) el pasado 24 de julio. Según el escrito, para cada uno de los otros siete guardias civiles supuestamente involucrados en los hechos, el ministerio público pide ocho años de prisión por los mismos delitos.
EN EL V ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS
El Papa se reunirá con los Reyes de España y con Zapatero durante su viaje a Valencia
Benedicto XVI.
El papa Benedicto XVI mantendrá sendos encuentros con los Reyes de España y con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante su viaje del 8 y 9 de julio a Valencia para participar en el V Encuentro Mundial de las Familias. El Vaticano hizo público el programa del viaje, el tercero que realiza Benedicto XVI por el mundo y el primero a España. Se trata de una visita de treinta horas de duración, en la que el Papa pronunciará seis discursos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad