Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 14 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LEA DENTRO LA RETRANSMISIÓN DE LIBERTAD DIGITAL
España enamora en su debut al golear a una Ucrania que no fue tan fiera como la pintaban (4-0)
Mejor imposible. La selección española ha firmado un debut de ensueño, el mejor de su historia en el primer partido de un Mundial, al golear a la Ucrania de Andrei Shevchenko, un equipo que se presentaba con la careta de "lobo feroz" pero que resultó ser un "manso corderito". Xabi Alonso abrió la cuenta, David Villa marcó por partida doble y Fernando Torres puso el broche de oro a una tarde perfecta al lograr un golazo tras una acción espectacular de Puyol. Ahora toca pensar en Túnez aunque, por lo visto en el Zentralstadion de Leipzig, ya empieza a despejarse el camino hacia los octavos de final. Mariano Rajoy lo tiene claro: "Veo a la selección como campeones del mundo".
- Así les hemos narrado el España-Ucrania
Neuville, in extremis, da a Alemania el pase para octavos y envía a Polonia a casa (1-0)
De infarto el final del partido entre Alemania y Polonia. La selección anfitriona había asedidado durante toda la segunda parte al rival, pero el gol no ha llegado hasta el minuto 91, obra de Neuville, aunque unos minutos antes, Klose y Ballack habían estrellado sendos balones en el larguero. De esta manera, Alemania se convierte en la primera selección en lograr el pase para octavos y Polonia es la que primero se va a ver obligada a hacer las maletas tras perder sus dos encuentros -ante Ecuador y este miércoles ante los teutones-.
NO QUIERE QUE LE COMPAREN CON LARSSON
Gudjohnsen: "Tenía otras ofertas, pero cuando el Barcelona te llama no puedes decir que no"
En pleno Mundial de Alemania, el FC Barcelona no olvida el día a día y este miércoles ha presentado a Eidur Gudjohnsen, procedente del Chelsea. El delantero islandés, que ha fichado por cuatro temporadas y que tendrá una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, se muestra "muy feliz" por formar parte de "uno de los clubes más prestigiosos del mundo". "Cuando el Barcelona te llama no puedes decir que no", añade Gudjohnsen, quien reconoce que contaba con ofertas de "otros clubes muy importantes".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad