Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 16 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

Argentina se apropia del jogo bonito y endosa un set en blanco a una Serbia que se vuelve a casa humillada (6-0)
Maxi, bigoleador de la albiceleste. EFE
Si sólo Raúl había podido marcar a Serbia en la fase de clasificación para el Mundial, este viernes el equipo de Ilija Petkovic ha pisado de nuevo el duro suelo después del escobazo con el que Argentina les ha barrido del césped de Gelsenkirchen. Seis goles como seis soles que ponen a la albiceleste en octavos y a los serbios en el avión de vuelta a casa. Maxi Rodríguez, en dos ocasiones, Cambiasso, Crespo, Tévez y Messi, que no defraudó en su debut, fueron los solistas de una orquesta que, esta vez sí, dirigió magistralmente el gran Riquelme.
- Así les hemos narrado el Argentina-Serbia y Montenegro
- Así les hemos narrado el Holanda-Costa de Marfil
LA CONEXIÓN BROWN-GARBAJOSA-SANTIAGO, CLAVE EN LA VICTORIA
El Unicaja pasa por encima del Tau en un gran último cuarto para apuntarse el primer triunfo en la final de la ACB (81-67)
Gracias al acierto de Daniel Santiago, Marcus Brown y Jorge Garbajosa, el Unicaja se ha impuesto al Tau Cerámica en el Pabellón Martín Carpena para poner el 1-0 en la final de la Liga ACB, que se disputa al mejor de cinco partidos. El primer choque de la serie destacó por una máxima igualdad que el conjunto de Sergio Scariolo se encargó de romper a su favor en un gran último cuarto. El segundo encuentro se disputará este domingo a las 19.15 horas, también en pista malagueña.
EL PARTIDO IBA EMPATADO A SETS CON 6-3 Y 3-6
Nadal abandona su partido de cuartos de final del torneo de Queen's ante Hewitt por problemas en un hombro
Problemas para Rafael Nadal en sus primeros partidos de la temporada sobre hierba. El número dos del mundo ha tenido que abandonar el encuentro de cuartos de final del torneo de Queen's que le enfrentaba al australiano Lleyton Hewitt por molestias en el hombro izquierdo. El marcador reflejaba al término de la segunda manga un empate a sets, con 6-3 y 3-6 en el marcador. El reciente ganador de Roland Garros espera estar ahora en plena forma para participar en Wimbledon.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad