Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
POR 73 MILLONES DE EUROS
La filial de Telefónica O2 compra un proveedor de banda ancha que atiende a la mitad de la población británica
O2, filial de Telefónica
El grupo de telefonía móvil O2, filial británica de la compañía española de telecomunicaciones Telefónica, ha anunciado la compra del proveedor de banda ancha en Internet Be por 50 millones de libras, unos 73 millones de euros. El jefe de relaciones públicas de O2, Simon Gordon, ha destacado que la empresa quiere aprovechar "el peso de Telefónica" para beneficiarse de las oportunidades empresariales que ofrece la convergencia de la telefonía móvil e Internet.
SUSTITUIRÁ A MSN MESSENGER
Microsoft lanza Windows Live Messenger con telefonía VoIP y videoconferencias
MSN Messenger será sustituido por el nuevo program
Este martes Microsoft lanza la versión oficial de su nuevo servicio de mensajería instantánea, que ha circulado por Internet en su versión preliminar (beta). El nuevo servicio se llamará Windows Live Messenger y sustituirá al MSN Messenger que hasta el momento ha cubierto el hueco de este mercado para la empresa de Bill Gates. Permitirá videoconferencias y el intercambio fácil y rápido de archivos.
INTENTA HACERLE FRENTE A LA PIRATERÍA
Sony busca que los bloggers enlacen sus vídeos para promocionar su nuevo servicio Musicbox
Con el probable objetivo de hacer frente a las nuevas y exitosas páginas web de vídeos –como YouTube (que negocia con EMI) y Google Video– la discográfica Sony BMG ha creado una página llamada Musicbox Video en la que reproduce gratuitamente vídeos de los músicos de su sello. Lo que intenta ahora la empresa es que los bloggers en todo el mundo enlacen en sus páginas estos vídeos y para eso incluso facilitan el código HTML necesario para hacerlo, tal y como lo hacen sus competidoras.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Daniel Rodríguez HerreraNaveganteSomos violentos, sí Eduardo PedreñoEl eco digitalEl fin de una era Antonio José ChinchetruVentanasYihad electrónica Enrique DansEl túnelMicrosoft y Google, en varios frentes ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoHacia el cierre judicialLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaUna cuestión de fuerzaJuan Manuel Rodríguez"Raulistas" al poder
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Borja PrietoEn espiralVivir del aire DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías Certamen de Pintura online171 obras presentadas AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Hará Zapatero coincidir la rendición ante la ETA con el juicio a los asesinos de Miguel Ángel Blanco?
1. No, sólo ha sido una macabra casualidad
2. No, esperará a la semana que viene si le deja la banda
3. Sí, el Espíritu de Ermua va en contra de la negociación con ETA
4. Sí, cuando no hay principios tampoco hay escrúpulos
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad