Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 21 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

JORGE GARBAJOSA, ELEGIDO 'MVP' DE LA FINAL
El Unicaja supera al Tau en un gran último cuarto y conquista la Liga ACB por primera vez en su historia (72-76)
Un año y medio después de proclamarse campeón de la Copa del Rey, el Unicaja ha conseguido este miércoles el segundo título de su historia, la Liga ACB, al superar al Tau Cerámica en el Buesa Arena de Vitoria. Jorge Garbajosa, elegido Jugador Más Valioso de la final, ha sido el gran artífice del triunfo de los malagueños. Se prolonga así la maldición del equipo baskonista, que el año pasado perdió la final ante el Real Madrid en el último suspiro del quinto partido y esta vez ha sucumbido ante los de Sergio Scariolo mucho antes, en el tercer encuentro.
Portugal termina pidiendo la hora para vencer a una gran selección mexicana y ser primera de grupo (2-1)
México jugó un gran partido en el Arena AufSchalke de Gelsenkirchen, pero acabó perdiendo ante la selección de Portugal, a la que le bastaron los goles de Maniche y Simao, de penalti, para acabar como primera del Grupo D del Mundial 2006. El equipo azteca, que jugó la última media hora con un hombre menos por la expulsión de Luis Pérez e incluso falló un penalti, recortó distancias por medio de Fonseca, y al final terminó clasificándose para octavos con cierto suspense.
- Así les hemos narrado el Portugal-México
SE ESTRENARÁ COMO TITULAR EN UN MUNDIAL
Luis Aragonés se decide por Cañizares para que defienda la portería de España ante Arabia Saudí
Ya se ha despejado la incógnita para el partido que España jugará este viernes en Kaiserslautern ante Arabia Saudí. Santiago Cañizares defenderá por primera vez la portería de la selección en un Mundial. De esta manera, Pepe Reina tendrá que esperar a otra ocasión para debutar en este torneo. Luis Aragonés dijo después de certificar el pase para octavos que haría rotaciones en el equipo que se enfrentase a los sauditas, por lo que Iker Casillas, capitán en los dos primeros encuentros, también verá el partido desde el banquillo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad