Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:15
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SEGÚN UN INFORME DESCLASIFICADO
EEUU encontró más de 500 proyectiles con gas mostaza y sarín en Irak desde 2003
"Hemos encontrado armas de destrucción masiva en Irak". Así lo anunció el senador republicano Rick Santorum este miércoles por la noche en una conferencia de prensa. Según informa Fox News la desclasificación de parte de un informe del Centro Nacional de Inteligencia ha permitido conocer una información que hasta ahora se había mantenido en secreto. Se trata de más de 500 proyectiles con restos de gas mostaza o sarín, y aunque se cree que fueron fabricados antes de 1991, probarían el engaño constante del régimen de Sadam a los inspectores de la ONU durante la década de los 90. El senador remarcó que los agentes químicos militares siguen siendo "potencialmente letales".
LAMENTA LOS ÚLTIMOS ERRORES
Olmert deja claro que Israel continuará con los "ataques selectivos contra terroristas palestinos"
Ehud Olmert.
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, reiteró este jueves que Israel continuará con su política para atacar a terroristas palestinos, pese al creciente número de víctimas civiles registradas en ese tipo de operaciones aéreas en las últimas semanas en la franja de Gaza. "Israel continuará llevando a cabo ataques selectivos contra terroristas y aquellas personas que tratan de dañar a ciudadanos israelíes", afirmó. El presidente palestino Abú Mazen ha llegado a acusar a Israel de matar mujeres y niños deliberadamente.
PRETENDIÓ INTRODUCIR BOMBAS EN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS
EEUU desvela que Al-Qaeda intentó lanzar atentados terroristas utilizando aviones civiles en 2003
La cadena de televisión estadounidense ABC News ha develado un documento del Departamento de Seguridad Nacional en el que se da cuenta de que en 2003, terroristas de la red Al-Qaeda tenían planes avanzados para atentar con aviones en Italia, Reino Unido, EEUU, Australia y Pakistán. Los criminales pretendían introducir bombas en cámaras fotográficas para hacerse con el control de las aeronaves. El organismo lamenta que a pesar de las mejoras en materia de seguridad, "continúa recibiendo información sobre amenazas terroristas a la industria de la aviación estadounidense y occidental en todo el mundo".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad