Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 23 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Compromisos de alto el fuego
Ha sido la resistencia de la opinión pública a tragar con ruedas de molino y la movilización ciudadana lo que ha ido forzando a Zapatero a dejar para el último momento el cumplimiento del ultimátum de ETA.
EDITORIAL  Dolors Nadal o una diputada sin complejos
A veces no hay nada más temerario ni irresponsable que no atreverse.
Juan Carlos GirautaAdiós
El 3 % no era ninguna comisión; era la parte del presupuesto que cada conselleria apartaba, mediante diferentes mecanismos fraudulentos, para financiar a CDC y a UDC.
Pablo MolinaEl nuevo Nostradamus
En los prolegómenos de la última campaña presidencial, Al Gore dio una conferencia apocalíptica en New York sobre los peligros del calentamiento global. Fuera del local había 18 grados bajo cero.
GEES Dos ministerios, dos misterios
Los profesionales de las FSE están observando cómo sus jefes políticos están más preocupados en subrayar la voluntad pacifista de ETA que en combatirla; de confirmarse el caso del chivatazo a los terroristas, estaríamos hablando de traición.
Antonio José ChinchetruEn defensa de los lobbies
Oponerse a los lobbies es estar en contra de que la sociedad civil se organice para defender sus intereses.
Amando de MiguelHumor con intención
Miguel Ángel Taboada (Castellar de la Frontera, Cádiz) cuenta un divertido relato mexicano, la conversación entre el esposo y la esposa: ESPOSO: Mi vida, ahorita vengo (...)
Victor Davis HansonSócrates sobre la inmigración ilegal
Pocos han criticado la inmigración ilegal únicamente porque millones, con impunidad, han hecho mofa de la ley: los extranjeros, sus patronos y los funcionarios que miran a otro lado. Sin embargo, es exactamente eso lo que haría Sócrates.
Antonio Sanchez-GijónLa siembra de la secesión
Se autodeterminan los pueblos. Y las conversaciones, diálogo o negociaciones del PSE con Batasuna fortalecen, perfilan y dan sustancia a la noción de un "pueblo vasco".
Álvaro Vermoet HidalgoPrivatizar la Religión
El hecho de que la escuela pública, cuyo titular es un Estado aconfesional, ofrezca y financie, de una u otra forma, una enseñanza confesional se justifica en que no todos los padres que piden una educación religiosa pueden acceder a un centro confesional
Saúl Pérez LozanoLa hipocresía internacional
En nombre de la solidaridad internacional, la presidenta Bachelet gime para que ''no se demonice'' a Chávez. No se trata, señora Bachelet, de satanizar a su ''héroe'' caribeño: sólo queremos vivir en democracia como usted.
Sebastián HurtadoLa Tri y el libre mercado
En resumen, meritocracia, internacionalización y capitalismo permiten sacar lo mejor de sí a nuestros jugadores y hacen exitosa a la selección. Si lográramos extender estas particulares circunstancias económicas al resto de la sociedad...
Cox & ForkumLa carga del soldado
Cindy Sheehan: Estás haciendo más enemigos.John Murtha: ¡Retirada!Periodista: ¿Has matado a algún civil ultimamente?Islamista: No ofendas mi religión. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad