Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

SCHUMACHER PARTIRÁ DESDE LA QUINTA POSICIÓN
Alonso logra en Canadá su quinta pole consecutiva y compartirá la primera línea de salida con Fisichella
Nueva exhibición de Fernando Alonso. El campeón del mundo de Fórmula Uno partirá este domingo desde el primer puesto de la formación de salida del Gran Premio de Canadá, novena prueba del Mundial que se disputa en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal. El asturiano, que ha logrado su quinta pole position consecutiva y la decimocuarta de su carrera, compartirá la primera fila con su compañero de equipo, el italiano Giancarlo Fisichella.
Alemania, con dos goles de Podolski, pasa por encima de Suecia y ya está en cuartos de final (2-0)
La selección anfitriona del Mundial ya está en cuartos de final. No ha habido lugar para la sorpresa y Alemania, con dos goles de Podolski y una gran actuación, ha eliminado a Suecia, un equipo que plantó cara pese a jugar gran parte del encuentro con un hombre menos por la expulsión de Lucic. Incluso el equipo escandinavo dispuso de un penalti a su favor que, sin embargo, Larsson envió a las nubes. El conjunto de Jürgen Klinsmann se enfrentará en cuartos al ganador del partido que a esta hora disputan Argentina y México.
JUGARÁ EL MISMO ONCE QUE ANTE UCRANIA Y TÚNEZ
Luis Aragonés, convencido de que España eliminará a Francia: "Tengo una confianza en mi equipo impresionante"
El seleccionador nacional no tiene dudas: España va a eliminar a Francia en octavos de final del Mundial. "Tengo una confianza en mi equipo impresionante, primero porque me toca y segundo porque estoy seguro de que vamos a pasar. Entre mi equipo, que es el que verdaderamente se lo cree ya desde una conversación que hemos tenido, y yo no me veáis sin red", afirmaba en la rueda de prensa de este sábado. España quedaba emparejada con Francia en octavos y, según el técnico, el equipo que saldrá a jugar en Hannnover será el mismo que en los dos primeros partidos ante Ucrania y Túnez.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad