Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 25 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

SCHUMACHER Y RAIKKONEN LE ACOMPAÑAN EN EL PODIO
Alonso acaba con el maleficio en Canadá y logra su sexta victoria de la temporada
No hay quien pueda con Fernando Alonso. El campeón del mundo de Fórmula Uno se ha se ha impuesto por primera vez en su carrera en el Gran Premio de Canadá, novena prueba del Mundial disputada en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, para lograr su cuarto triunfo consecutivo. El asturiano, que ha sumado 84 puntos de 90 posibles esta temporada, ha ganado por delante del alemán Michael Schumacher (Ferrari). El 'kaiser', que está ya a 25 puntos de Alonso en la clasificación general del Mundial, adelantó al finlandés Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) en la última vuelta.
Portugal sufre para vencer a Holanda en un polémico partido y sellar su pase a cuartos (1-0)
Un solitario gol de Maniche ha dado a la selección portuguesa la victoria ante la de Holanda en Núremberg y el pase a octavos de final del Mundial. El partido ha estado marcado por la polémica, pues acabó con cuatros expulsados -los portugueses Costinha y Deco y los holandeses Bouhlarouz y Gio van Bronckhorst-, y también por la lesión de Cristiano Ronaldo, que podría haber dicho adiós al campeonato. El equipo de Luiz Felipe Scolari se enfrentará en cuartos a Inglaterra, que horas antes derrotaba a Ecuador con un gol de Beckham (1-0).
"YA SABÍAMOS QUE LOS CRUCES IBAN A SER COMPLICADOS"
Xavi, optimista: "Hoy en día España puede ganarle a cualquiera"
A pocas horas para el partido de octavos de final contra Francia, el optimismo es el sentimiento reinante en la concentración de la selección española. Xavi Hernández dice que "hoy en día España puede ganarle a cualquiera". "Todos sabíamos que los cruces iban a ser complicados y así ha sido", afirma el centrocampista internacional, quien añade que "ahora llega el turno del K.O., el de ir a vida o muerte". 

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad