Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 26 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PERFIL USUARIO ES HOMBRE ENTRE 35 Y 49 AÑOS
Más de un millón y medio de contribuyentes utiliza la web de la AEAT para realizar sus gestiones
Según Nielsen/NetRatings, compañía especializada en la medición de audiencias en Internet, el número de contribuyentes que accedieron al sitio web de la Agencia Tributaria durante el pasado mes de abril, con motivo de la apertura del plazo para presentar la Declaración de la Renta, se incrementó un 66 por ciento con respecto al mes anterior, superando el millón y medio de internautas. Más de la mitad de los españoles que accedieron a la página web de la Agencia Tributaria visitaron la denominada "oficina virtual".
UN 50 POR CIENTO DE ELLOS USAN DOS O MÁS ENTIDADES
Un estudio revela que el 62 por ciento de los internautas utilizan los servicios de banca online
Un estudio de realizado por la compañía de investigación online Ipsofacto, del grupo Elogia, ha revelado que el 62 por ciento de los españoles conectados a Internet utilizan los servicios de banca electrónica, de los que el 50 por ciento trabaja con dos o más bancos o cajas. Las principales operaciones que realizan a través de Internet son la consulta de saldo de su cuenta, de su tarjeta y de sus puntos acumulados. Sin embargo, sólo un 10 por ciento de los no usuarios de la red tiene intención de empezar a utilizar banca online en los próximos 12 meses.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Antonio José ChinchetruVentanasEn defensa de los lobbies Enrique DansEl túnelLobbistas y gentes de mal vivir Daniel Rodríguez HerreraNaveganteSomos violentos, sí Eduardo PedreñoEl eco digitalEl fin de una era ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino¿En qué no han mentido?LucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaReto y respuestaJuan Manuel RodríguezZaichowsky y un sexador de pollos japonés
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Borja PrietoEn espiralVivir del aire Certamen de Pintura online171 obras presentadas DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
Ahora sabemos que ETA tenía capacidad técnica para hacer estallar los trenes del 11M, ¿qué debe hacer el juez?
1. Reconocer que le han ocultado pruebas
2. Procesar a los policías que le engañaron y engañan
3. Seguir echando la culpa a los suicidados de Leganés
4. Mirar para otro lado como quieren Zapatero y Gallardón
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad