Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
HAMAS SÍ LO HABRÍA ACEPTADO
Los terroristas de Yihad Islámica se desmarcan ahora del acuerdo anunciado que reconoce implícitamente a Israel
Ismail Haniye y Abú Mazen.
Representantes del grupo terrorista Yihad Islámica han anunciado hoy que se opondrán al acuerdo alcanzado por varios grupos terroristas palestinos, entre ellos Hamas, sobre el "Documento de los Prisioneros", lo que implica el reconocimiento implícito del Estado de Israel. El anuncio de la Yihad Islámica sucede al hecho por miembros de ese mismo grupo y el FDLP, de que la mayor parte de las grupos terroristas habían llegado a un consenso en torno a ese documento, conocido como "acuerdo nacional", que apostaría por un Estado palestino con las fronteras de 1967, reconociendo así, implícitamente, al Estado de Israel.
SOSPECHOSOS DE TENER INFORMACIÓN IMPORTANTE
Dos detenidos en una nueva redada antiterrorista en el norte de Inglaterra
La Policía británica ha informado de que dos personas han sido detenidas este martes en una operación antiterrorista en el llamado Gran Manchester, en el norte de Inglaterra. Según una portavoz de las fuerzas del orden de la región, "las redadas tenían como blanco individuos sospechosos de estar en posesión de información susceptible de ser utilizada con propósitos terroristas". Por el momento no se ha informado sobre las nacionalidades e identidades de los dos arrestados.
ATACÓ CIENTOS DE ALDEAS CON GAS MOSTAZA Y AGENTES NERVIOSOS
Sadam Husein será juzgado en agosto por la muerte de 100.000 kurdos
Sadam Husein.
El Tribunal Supremo iraquí ha anunciado que el dictador y otros seis procesados serán juzgados a partir del 21 de agosto por la campaña de Al Anfal, daños de guerra en árabe, desplegada en 1987 y 1988 en el norte de Irak y en la cual se estima que murieron alrededor de 100.000 kurdos. El proceso de agosto será el segundo contra Sadam Husein y otros altos cargos del régimen derrocado en abril de 2003. Por ahora se enfrenta a una petición fiscal de pena de muerte por el asesinato de casi 200 chiíes.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad