Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TRAS HACER PÚBLICA SU ELECCIÓN
Solbes defiende el perfil político de Fernández Ordóñez para gobernar el Banco de España
Miguel Ángel Fernández Ordóñez
El ministro de Economía, Pedro Solbes, ha dicho haber optado por una persona de marcado perfil político, como Miguel Ángel Fernández Ordóñez, para el cargo de gobernador del Banco de España, porque considera que será el candidato más idóneo para salir airoso de los "grandes retos" que afrontará la entidad en los próximos años. El PP lo ha rechazado. En los últimos doce años, el nombramiento de este cargo se consensuaba entre los dos grandes partidos.
NO COMPARECE DESDE JUNIO DE 2004
El PP deja plantado a Caldera en el Senado por sus "desprecios" a la Cámara Alta
Jesús Caldera, ministro de Trabajo
El PP ha dejado plantado al ministro de Trabajo, Jesús Caldera, en la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales del Senado. La razón es el "malestar" que siente el grupo por lo que la senadora popular, Belén María Do Campo, considera "constantes desprecios y plantes" del ministro a la Cámara Alta, en la que no ha comparecido desde junio de 2004; ni siquiera para informar de la Ley de Violencia de Género o la Ley de Igualdad. El PP rechaza que lo haga ahora "por razones puramente publicitarias".
"CRÓNICA DE UNA DESPEDIDA ANUNCIADA"
Montilla se despide del Gobierno con cambios en la CMT y autocomplacencia
José Montilla. Archivo
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, ha aprovechado su última comparecencia en el Congreso de los Diputados para anunciar cambios en la CMT. Ha sido durante la Comisión de Industria, en la que ha aprovechado para hacer un balance de su gestión y en la que ha adoptado un tono de despedida tras su elección como candidato del PSC en Cataluña. El PP ha calificado su discurso de "autocomplaciente" y su gestión de "negativa" y "fiasco".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad