Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS LÍDERES DE HAMAS SE ENCUENTRAN EN ESE PAÍS
Aviones israelíes sobrevuelan el palacio presidencial de Siria para "enviar el mensaje de que queremos recuperar al soldado"
Soldados israelíes en Gaza.
Aviones del Ejército israelí sobrevolaron esta mañana el palacio del presidente sirio, Bashar Al Asad, informaron fuentes militares israelíes. Según una portavoz del Ejército israelí, "aviones del Ejército israelí sobrevolaron el palacio presidencial en la ciudad siria de Dakia a fin de enviar el mensaje que queremos recuperar al soldado", Guilad Shalit, secuestrado por terroristas de la franja de Gaza el pasado domingo. Según la televisión siria, baterías de defensa antiaérea dispararon contra dos aviones israelíes, al noroeste del país. Siria ofrece refugio a los líderes terroristas de Hamas. Mientras continúa la ofensiva terrestre israelí en Gaza para tratar de rescatar al soldado.
INSTRUCCIONES A LOS ORGANISMOS DE INTELIGENCIA
Putin ordena "localizar y liquidar" a los terroristas iraquíes que asesinaron a los cuatro diplomáticos rusos
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dio instrucciones a los servicios secretos del país de "localizar y liquidar" a los asesinos de los cuatro diplomáticos rusos secuestrados en Bagdad a comienzos de mes. Un portavoz de la oficina de prensa de la presidencia rusa dijo que el mandatario "impartió órdenes a los servicio secretos de que adopten todas las medidas para localizar y liquidar a los que perpetraron ese crimen". Según la fuente, el propio jefe del Estado ruso anunció su decisión en una reunión con el príncipe saudí Salman ben Abdulazis, gobernador de la provincia de Riad.
ELECCIONES EN FRANCIA DENTRO DE 10 MESES
Villepin dice que no tiene "ambiciones presidenciales" y deja vía libre a Sarkozy
Dominique de Villepin.
A diez meses de las elecciones al Elíseo, el primer ministro francés, Dominique de Villepin, aseguró este miércoles que no tiene ambiciones presidenciales y prometió dedicarse a su labor gubernamental hasta el último momento, con la lucha por el empleo como máxima prioridad. Consciente de que su rival, actual número dos del Gobierno y líder del partido conservador gobernante, UMP, Nicolas Sarkozy, aspira a llevar los colores de esta formación en los comicios presidenciales de 2007, Villepin dijo que si "tal o cual" miembro del Ejecutivo desea lanzarse a esa batalla, "respeto esta decisión".


© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad