Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Arzallus, el odio que no cesa
Ni el PNV ni su carismático cabecilla han acatado jamás la Constitución
EDITORIAL  No sólo ETA criminaliza a sus víctimas
Esta vez la infamia no ha sido la de un “galgo” islamista, ni la de un podenco “etarra”, ni siquiera la de un irresponsable “conejo” de los muchos que están dispuestos a hacerle el juego al chantaje terrorista
José García DomínguezLa guerra de los mundos
De ahí que nada nos haya sorprendido descubrir que la autoría intelectual de la última agresión contra la Cadena COPE corresponda al ínclito Zarzalejos al alimón con la nómina de propagandistas de la banda de Montilla.
Cristina LosadaY otra del 36 en Galicia
El único borrón del Estatuto gallego del 36 es el "santo pucherazo". Se requería una participación de dos tercios del electorado, y los padres del invento no dudaron: votaron hasta los muertos.
GEES El anuncio
Las cientos de victimas que ETA ha causado a lo largo de sus largas décadas de actividad asesina, asistirán aún más mudas y aún más atónitas que los señores diputados a la apertura formal del proceso. Su sacrificio será oficialmente declarado inútil.
Emilio J. GonzálezLa politización del Banco de España
El Banco de España parece condenado a perder su condición de último bastión de independencia de los organismos reguladores, para pasar a estar verdaderamente controlado por el Gobierno y sus intereses.
Amando de MiguelTrabucazos a bocajarro
Manuel Herrera Jerez recuerda la broma cuartelera de los falsos exámenes para cabo que hacían los veteranos a los reclutas. Tenían que contestar a la siguiente pregunta: "¿Cuándo no está el general, quién toca la generala?".
Carlos Semprún MauraUno no se va, el otro no vuelve
Las cosas no van tan mal como pregona la izquierda y más aún la extrema izquierda (que ya tiene, creo, 124 candidatos para 2007) porque si se les escuchara podría creerse que la situación en Francia es peor que en Somalia.
Aurelio Alonso Cortés¿Miedo o cobardía insuperable?
Por qué no reparan en las muertes, lesiones y daños que el "dinero del miedo" ha causado a tantas víctimas inocentes tales como policías y guardias civiles, militares, funcionarios, periodistas, políticos e incluso niños que pasaban por la calle?
Enrique DansAtención
Me compro una memoria USB y, sin comerlo ni beberlo, me encuentro no se cómo financiando a la oreja de un sublime pintor fallecido hace muchos años, por una supuesta atención que ni le había dedicado, ni tenía pensado dedicarle.
Tibor R. MachanBill Gates dice necedades
Bill Gates no se convirtió en el hombre más rico del mundo porque los políticos en Washington nos obligaran a comprar sus productos, sino porque decenas de millones llegamos a la conclusión que nos convenía hacerlo y les sacamos provecho.
Jeff JacobyLibertad de expresión, también en inglés
Una cosa es decir que los locales públicos no puedan reservarse el derecho de admisión con el argumento del origen nacional. Pero es bastante más radical decir que un cartel que exhorta a los clientes a hablar en inglés debería también ser ilegal.
Cox & ForkumHundir el barco
Viñeta inspirada por la publicación por parte del New York Times de una filtración donde se detallaba un programa de investigación de transferencias bancarias legal y sometido a control para evitar abusos, algo que el propio periódico ha reconocido, gracias al cual se ha logrado detener a varios terroristas (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad