Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
REGISTRAN LOS DOMICILIOS DE LOS EX CONCEJALES
El juez del caso Malaya toma declaración a los detenidos e imputa a tres de ellos
El juez instructor del caso Malaya, Miguel Angel Torres, continua tomando declaración a los detenidos en la segunda fase de la operación contra la corrupción urbanística en Marbella y ha imputado cargos y dejado en libertad bajo fianza a tres de ellos. La Policía ha efectuado registros en los domicilios de varios ex concejales detenidos.
TRAS LA NOTICIA DE EKAIZER EN EL PAÍS
Aznar aclara que ha cumplido "siempre de manera escrupulosa" sus obligaciones en materia de incompatibilidades
José María Aznar.
José María Aznar ha aclarado que la relación entre la empresa Famaztella, constituida junto a su esposa, Ana Botella, con News Corporation de Rupert Murdoch, ha sido de "colaboraciones ocasionales". en un comunicado deja claro que ha cumplido "siempre de manera escrupulosa" sus obligaciones en materia de incompatibilidades y que "jamás" ha realizado negocios privados relacionados de manera directa o indirecta con sus responsabilidades públicas. El ex presidente sale al paso de la noticia firmada este miércoles por el adjunto al director de El País, Ernesto Ekaizer, en la que informa de la relación de Aznar con Murdoch. 
PORQUE NO HAY NINGUNA "PRUEBA FEHACIENTE" DE QUE FUNCIONE
Narbona duda de la efectividad de bombardear las nubes para que llueva como estudia hacer la Comunidad de Madrid
Cristina Narbona, ministra de Medio Ambiente. EFE.
La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha declarado que el método de bombardear las nubes con yoduro de plata para provocar la lluvia se ha presentado "en muchas ocasiones como una solución para la escasez de las precipitaciones pero no ha habido hasta la fecha ninguna prueba fehaciente de que se pueda llevar a cabo con éxito el bombardeo". La Comunidad de Madrid, de visita en Israel, reiteró este miércoles que su Ejecutivo "estudiará" este método como solución a la falta de agua en la región.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad