Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 30 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CONCEDIDO POR UNANIMIDAD
César Vidal gana el IV Premio Algaba de Biografía, Autobiografía, Memorias e Investigaciones Históricas
César Vidal.
El escritor y director de La Linterna de la COPE César Vidal ha sido galardonado con el Premio Algaba de Biografía, Autobiografía, Memorias e Investigaciones Históricas dotado con 18.000 euros por la obra "Pablo, el judío de Tarso". El jurado recomendó a Algaba Ediciones que considere la publicación de los originales finalistas: "Crónica de ida y vuelta" y "Un músico italiano para una corte enajenada".
COMIENZA LA OPERACIÓN VERANO CON POCAS RETENCIONES
La DGT pedirá "por favor" a través de paneles luminosos que no perdamos puntos del nuevo carné
La Dirección General de Tráfico tiene previsto, con motivo de la Operación Salida de julio y la entrada en vigor este sábado del carné por puntos, emitir mensajes informativos en los paneles luminosos de las carreteras para pedir "por favor" que no se cometan infracciones ni se pierdan puntos. Los mensajes seleccionados son: "No pierda puntos, por favor. Piense en los demás"; y "No pierda puntos, por favor. Cumpla las normas". La entrada en vigor de este nuevo carné coincide con una operación salida de las vacaciones de verano en la que se esperan más de 4 millones de desplazamientos.
LE IMPUTA UN DELITO DE COACCIONES O USURPACIÓN
El Supremo investigará al diputado de ERC Joan Puig por el asalto a la piscina de Pedro J. Ramírez
El Tribunal Supremo ha admitido a trámite la querella presentada por el director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, por los delitos de coacciones o usurpación contra el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) Joan Puig por haberse introducido en la piscina del chalé que el periodista tiene en Mallorca el 13 de agosto de 2005. Puig asaltó la piscina de Ramírez al considerar que incumple la ley de Costas y está situada en un espacio de uso público.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad