Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 3 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"ES DE MANUAL, SI SUBE LA OFERTA BAJAN LOS PRECIOS"
Trujillo dice que los precios de la vivienda bajarán porque "la mejor estadística está en las fachadas"
La ministra de vivienda, María Antonia Trujillo se ha refugiado en los carteles de "se vende y "se alquila" para contestar al Colegio de Registradores y a la Sociedad de Tasación al decir que la mejor estadística para pronosticar la bajada de precios de la vivienda "está en las fachadas". A pesar de las estadísticas y de que el precio de las hipotecas sigue subiendo Trujillo asegura que "es de manual, si sube la oferta bajan los precios". Además, defendió que las estadísticas del Ministerio sobre el incremento del precio de la vivienda "cuenta con la presunción de veracidad de la ley estadística".
CON EL REQUISITO DE SU INGRESO EN LA OMC
Durao Barroso propone a los gobiernos de la UE negociar con Rusia el establecimiento una zona de libre comercio
José Manuel Durao Barroso
La Comisión Europea (CE) propuso este lunes a los gobiernos de la UE la negociación de un nuevo acuerdo con Rusia que incluya el establecimiento a su debido tiempo de una zona de libre comercio, anunció el presidente de la CE, José Manuel Durao Barroso. El Ejecutivo de la UE considera que la realización de ese objetivo sería "bueno para la economía europea", aunque previamente Rusia tendría que cumplir una serie de requisitos, como su adhesión a la Organización Mundial de Comercio (OMC).

LAS EXISTENCIAS, MUY POR DEBAJO DE LOS NIVELES "BIOLÓGICAMENTE SEGUROS"
La CE cerrará "en breve" la pesquería de la anchoa en el Golfo de Vizcaya
(Archivo).
La Comisión Europea (CE) cerrará "en breve" la pesquería de la anchoa en el Golfo de Vizcaya hasta el 31 de diciembre de 2006, porque los informes científicos han confirmado la escasez de ese recurso, informaron este lunes fuentes comunitarias. La CE va a prohibir la pesca de la anchoa o bocarte en ese caladero, ya que los estudios científicos demuestran que las existencias de la biomasa están "por debajo de las 28.000 toneladas", según las fuentes. Desde la Federación de Cofradías de Pescadores de Guipúzcoa han criticado la demora en tomar la decisión, mientras el gobierno francés ha dicho que desaprueba la opción de la CE y que tratará de modificarla.

[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad