Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 6 de Julio de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

IGUALA A MANOLO ORANTES 34 AÑOS DESPUÉS
Nadal barre a Nieminen y alcanza por primera vez las semifinales de Wimbledon
Han tenido que pasar treinta y cuatro años para que un tenista español dispute las semifinales del torneo de Wimbledon después de que Manolo Orantes lo hiciera en 1972. Rafael Nadal ha roto el maleficio que persigue a la Armada en el All England Club al superar al finlandés Jarkko Nieminen en dos horas y cuarto, por 6-3, 6-4 y 6-4. El número dos del mundo jugará este viernes ante el chipriota Marcos Baghdatis, mientras que el suizo Roger Federer y el sueco Jonas Bjorkman disputarán la otra semifinal.
SUBE AL TERCER PUESTO EN LA GENERAL
Freire supera a Boonen al esprint para lograr la primera victoria española en el Tour 2006
A la quinta ha ido la vencida, y Óscar Freire ha conseguido este jueves la primera victoria española en el Tour de Francia 2006. El triple campeón del mundo de fondo en carretera ha superado al esprint a la plana mayor de los velocistas -entre ellos el actual campeón mundial, el belga Tom Boonen-, en la quinta etapa, disputada sobre 225 kilómetros de recorrido entre Beauvais y Caen. El corredor cántabro del Rabobank se sitúa tercero en la clasificación general, a sólo 17 segundos del líder Boonen.
CALDERÓN PIDE QUE LE DEJEN ACTUAR "SIN INTERFERENCIAS"
Capello espera "recuperar el espíritu de la camiseta blanca" para que "lleguen los títulos"
El nuevo presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha presentado a Fabio Capello como entrenador del equipo para las tres próximas temporadas. El técnico italiano, que ya ha comenzado a ejercer sus funciones tras desvincularse de la Juventus de Turín, ha sido parco en palabras durante el acto que ha tenido lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Entre otras cosas, Capello afirma que "hay que recuperar el espíritu de la camiseta blanca. Si lo hacemos, llegarán seguro los títulos".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoCamino de perdiciónLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaHacia el PRIJuan Manuel Rodríguez"Italianinis" al poder Martín HiguerasGP de EEUU 2006De los posibles males... el menor
La pregunta del día
¿Le ha sorprendido que Garzón permita la reunión de batasunos y socialistas?
1. Sí, porque dice que no sabe de lo que van a hablar
2. Sí, porque dice que sí sabe de lo que van a hablar
3. No, porque Garzón tiene que hacer lo contrario que Marlaska
4. No, porque volverá a querer ser ministro
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad